Sustos y sorpresas

204 18 1
                                    

El siguiente día fue duro para mi apenas me desperté, por más que P'Top fue cuidadoso, sentía todo mi cuerpo entumecido, me bañe y desayune con ayuda de mi alfa, tuve que tomar unas píldoras para el dolor muscular y una del día después ya que el condón se rompió, además, de que P'Top tuvo que vendar mi marca.

-¿Crees que sea necesario que me haga una prueba después de unas semanas? – dije preocupado.

-La pastilla debería de ser suficiente, pero sería bueno que nos aseguremos de que nada sucedió.

-¿Qué pasa si quede en estado? – dije asustado y P'Top solo se acercó para abrazarme rodeándome con sus feromonas para intentar calmarme.

-Cruzaremos esa barrera cuando tengamos el resultado, pero si sucediese quiero que sepas que respetare y apoyare cualquier decisión que quieras tomar nunca te obligaría a nada.

-¿Tú si quieres tener hijos? – acaricio mi mejilla antes de responder.

-Siempre supe que quería tener hijos, pero no creo que este momento sea el mejor...

-¿Por mi edad? – lo interrumpí, él negó antes de responderme.

-No exactamente, aun me queda mucho camino por recorrer...quiero estudiar un doctorado, viajar por el mundo y disfrutar de una relación contigo...aún nos queda mucho camino por recorrer: tener citas, que conozcas a mi hermana, viajar, mudarnos juntos, casarnos y por supuesto hacer más de lo que hicimos ayer...-susurro contra mi oído haciéndome reír y que lo golpeara juguetonamente. -Ayer fue maravilloso cariño y pase lo que pase...yo estaré para ti, aparte te marque ahora eres mio para siempre y yo soy tuyo.

-Sabes tendré que estar mejor preparado si quiero pasar tú Rut contigo. – sugerí liberando mis feromonas.

-Cuando puedas pararte sin quejarte...quizás volvamos a hacerlo. – dijo dándome un beso en la mejilla, yo tan solo hice un puchero, pero él solo se rio para luego ir a buscar el desayuno.

Al llegar el mediodía me sentí ligeramente mejor y me levanté de la cama, P'Top y yo vimos unas películas abrazados y comimos en la habitación del cuarto, salimos solo un rato en la noche para disfrutar de la briza marítima nocturna.

Ese día misteriosamente no supe nada del resto de mis acompañantes que supuse estaban pasando en tiempo en pareja, entonces, asumí que mi plan de juntar a P'Arm con mi primo había dado sus frutos. Ese día a pesar de que no hice muchas cosas más que estar pegado como lapa a mi novio se sintió muy especial, creo que el que recién estuviera marcado y que P'Top todo el tiempo acariciara mi marca llenándola de besos hacía que me sintiera tan bien.

La mañana siguiente me sentí con muchas más energías y le envié un mensaje al resto de omegas en el viaje para reunirnos, me moría de ganas de saber que había pasado entre P'Arm y mi primo. Me despedí de mi novio con un beso, quien se quejó porque lo dejaba solo cuando ya estaba mejor y podía volver a tocarme.

Todos se veían igual de contentos que yo, no pude evitar notar que mi primo ahora no solo tenía feromonas de alfa en él, sino que ahora su aroma a lilas tenía toques a menta de su alfa guardaespaldas.

-¿Entonces P'Arm y tú ahora están juntos? – pregunte feliz a penas estuvimos frente a frente, haciendo que sonriera y asintiera mientras daba unos saltitos.

-He de reconocer que al inicio los quería matar, pero luego fue todo tan perfecto. Hablamos de tantas cosas, una cosa llevo a la otra y hablamos de cómo nos sentíamos. – mi primo brillaba de lo feliz que estaba.

-Se unieron por lo que puedo ver...Kinn lo matara. – dijo P'Tay divertido. – Pero no te preocupes me asegurare de que todo salga bien...llamare a Porsche para que me ayude con eso...en otras noticias ¿creo que tenemos otro omega más marcado? – dijo volteando a verme.

¿Soy un omega? (TERMINADA)Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum