Verdades antiguas

157 20 1
                                    

(POV. Top)

Los días en el trabajo eran mas duros últimamente, podía sentir una tormenta acercarse, pero no podía descifrar acerca de que se trataba. Me dolía tanto la cabeza de pensar en que hacer para que todo esto desapareciera, lo único que quería es que Macao estuviera a salvo. A través del vinculo podía sentirlo preocupado y asustado, y por mas que intentaba transmitirle seguridad no podía dársela cuando yo estaba tan asustado con él.

Lo había sentido preocupado todo el día, pero conforme conducía a casa podía sentir el sentimiento empeorar. Creo que rompí cuatro leyes de transito para llegar lo más rápido posible, intentaba llamarlo, pero no contestaba y por su ultimo mensaje sabía que había llegado a casa. 

Cuando entre lo encontré llorando desconsoladamente mientras tenía una carta en sus manos, me acerque rápidamente y lo abrace intentando tranquilizarlo. Libere mis feromonas y acaricie su espalda hasta que dejo de llorar, en un momento se quedo dormido en mis brazos, lo cargue con cuidado y lo deje en la cama para que tomara una siesta, con suerte cuando despertara podríamos conversar de lo que había pasado. 

Se veía tan tranquilo y angelical durmiendo contra mi pecho, pero podía notar su rostro ligeramente inflamado

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Se veía tan tranquilo y angelical durmiendo contra mi pecho, pero podía notar su rostro ligeramente inflamado. Me gustaría poder alejarlo de todo el dolor y el peligro que fuera posible, llenar sus días de felicidad amor, no dejar que nada lo lastime nunca más...para eso tendría que volverme muy fuerte, ser fuerte para luchar contra todos los peligros a los que su apellido lo expone. 

-¿Cómo estas corazón? – susurre cuando lo sentí removerse sobre mi pecho.

-Confundido. – susurro abrazándose más fuerte a mí.

-¿Qué sucedió?

-Mi padre...Mi padre biológico...él sabia de mí. – dijo con dificultad, guarde silencio y lo deje continuar mientras acariciaba su espalda. – Él sabia que yo era un omega e intento protegerme...se siente tan extraño.

-¿Por qué corazón?

-Siempre pensé que me odiaba o que simplemente le daba igual mi existencia...él no fue un buen padre conmigo, pero las cosas que hizo...él quería que estuviera a salvo y que tuviera una linda vida. Murió intentando protegerme...quizás si nos hubiera contado sus planes no hubiera muerte y hubiéramos tenido una mejor relación...no puedo evitar pensar en eso.

-A veces no entendemos porque pasan las cosas corazón, tu padre biológico...él tomo sus decisiones, quizás pensó que esa era la mejor forma de lidiar con la situación.

-Sigo muy enojado con él.

-Claro que lo estas y eso es completamente valido, por lo que me contaste tu relación con él no era muy buena...no tienes por qué perdonarlo y olvidar mágicamente todo solo porque te enteraste de esto, tienes derecho a pasar por tu proceso...largo o corto nadie tiene como decirte como vivirlo corazón.

-No pude averiguar mucho de lo que sucede, estoy muy confundido por todo. – dijo frustrado, lo abrace mas fuerte y deje un beso en su frente.

-Bueno...vi que hiciste chocolate puedo calentarlo, traernos dos tasas y la laptop para que veamos una película. – junto su rostro con el mio rozando su nariz ligeramente y asintió, se veía tan lindo, estaba tan enamorado de él. – Ok, iré a traerlo. – susurre para luego dejar un corto beso en sus dulces labios.

¿Soy un omega? (TERMINADA)Where stories live. Discover now