Capítulo 46

33 5 2
                                    

El último toquín

Se preguntarán qué chingados ocurrió en la fiesta del día anterior. Pues demandaron a los pendejos de los Gansos Rosas por haber ponchado el brincolín rentado que la doña pelos aún no terminaba de pagar JAJAJAJAJA. Les cobraron el brincolín y pues ellos se quedaron pobres, pero todo por metiches, alch.

¿El Cheims y el Deiv? Pues ellos volvieron a ser la pareja feliz que eran antes de la tragedia JAJAJA Y el Dave ya aceptó que lo ama y que no puede vivir sin él, así que mandó a todos sus ligues piteros alv.

Y ya, fin de la historia alv JAJAJA.

(...)

El día de hoy, el buen Izzy iba caminando por las calles del centro de México, la neta quién sabe qué hacía por allá, pero bueee. Iba pasando por un lugar así bien de mala muerte, cuando escuchó que le hablaban desde adentro.

-¡Oye, tú, el del cabello ceboso! -re mamón, si el Izzy se había bañado apenas ayer nmms.

-¿Qué dijiste de mi cabello, hijo de tu reputisima madre?

-Sólo ven.

Y ya, pues el Izzy se metió, y resulta que el lugar de mala muerte era, en realidad, el museo del centro JAJAJA.

-¿De casualidad no tienes una banda bien pitera que pueda tocar hoy en la noche aquí?

-Pues alch conozco a varias, pero depende.

-¿De qué, wey? -preguntó el wey que le había hablado en un inicio.

Era un morrillo ahí de cabellos pintados de rubio que estaban más tiesos que sptm. Estaba un poco más bajo que Izzy, e iba vestido con un overol completo de mezclilla, y los clásicos Converse negros. Además se veía bien asterik JAJA.

-Pues los weyes que conozco y tienen una banda, son bien mamones, así que todo depende de cuánto les vayas a pagar o cuánto alcohol vaya haber.

-Te doy 200 si consigues cuatro bandas que se puedan presentar a partir de las seis y que traigan sus propios instrumentos. Y les pagamos el alcohol que quieran.

-Sobres, ahorita los traigo a la verga.

Y ya, Izzy se fue en verguiza a la casa del James, porque por alguna razón, sus amiguibis siempre estaban de metiches allí.

Y bueno, tenía razón, estaban ahí jajajaja Así que consiguió a los Metallica, a los Megadeth, a los Mötley Crüe, y por supuesto que a su banda, los Gansos Rosas sisisis.

La verdad es que estaban ya bien urgidos por dinero, pero terminaron aceptando el alcohol gratis. Así que ya, se fueron todos en la camioneta roba niños del Yeims, que ni sabía manejar, porque casi chocan por su culpa jajaja. Pues ni sabían qué iban a hacer, así que nada más llegaron a dejar sus instrumentos y se vieron entre ellos como pendejos.

-¡Hola! -dijo el wey que se había encontrado a Izzy en la tarde-. ¿Sí trajeron sus instrumentos? Ya pueden irlos acomodando en el escenario.

-Pues aquí el naco y estúpido de Lars no trae baquetas, que si le pueden conseguir unas, porque está pendejito. -dijo el Vince, que andaba de mamón con todo aquel que se le pusiera en frente. En realidad él había roto las banquetas del enano en una pelea la semana pasada jajajaja.

-No, a la verga, prestenle ustedes, y ya subanse a tocar porque el que sirve las miches y eso ya se cansó.

Y ya, pues acomodaron sus cosas en el escenario acá bien vergas, pero como son ellos, sus amplis del tianguis de repente no sirvieron nmms jajskaksja. Y ahí estaban, los primeros en pasar habían sido los Gansos Rosas, porque ellos quieren ser el centro de atención de todo, y porque le habían hecho la propuesta a Izzy jajskaksja. Pues ya, conectaron sus cosas, cuando de repente sonó así bien ojete, todos se quedaron viendo entre ellos, porque el sonido había venido del bajo de Duff JAJAJAJAJA. Tronó su ampli de 50 varos.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 17 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Los Guns N 'Roses si estudiaran en escuela publicaWhere stories live. Discover now