Capítulo 38

91 15 4
                                    

Mazapanes y credenciales

Como vimos en el capítulo anterior, Dave, Lars, Jason, y otros tres weyes que quién sabe de dónde salieron se andaban peleando por un mazapán gigante. Mientras tanto, el resto de metallica y los guns n' roses los observaban, los pendejos a sus alrededores apostaban por el ganador. Entre todo el dinero acumulado les alcanzaba para un chingo de paquetes de mazapanes, pero como son puñetas, pues no se les ocurrió.

-WEEEEYYYYY ¡¡¡¡ME DEJASTE LA MANDIBULA CHUECA!!!!! -se quejó el Mustaine luego de recibir el golpe por parte de Lars.

-Jajajajaja perdón, puñetas, no iba para ti -explicó Lars así bien pendejo-, en realidad iba para él. -el danés señaló al morro miado que se estaba sacando un moco en la esquina del pasillo mientras esperaba que la pelea comenzara.

-¡YA PELEENSE! -gritó un men ahí to' random.

-¿Y este random? -preguntó el James, que ya se estaba tragando otra bolsa de takis, porque él quiere que le dé gastritis seguramente.

Y que se arman los madrazos. Ahora medio Sendero quería el mazapán gigante porque la neta sí están bien mecos y miados. La verdad nadie supo quien soltó el segundo golpe, seguramente fue Mustaine porque él es bien violento -aparte él tenía el mazapán-, pero los chingadazos duraron un buen rato de todos contra todos, y mientras los muy puñetas estaban peleando por un mazapán, Axl logró quedarse con el alimento porque es bien vergas.

-Mira Eslach, esos batos están bien puñetas jajajaja. -dijo el Axl, mostrándole al negro Hudson el pinche mazapán gigante que le había logrado quitar al Mustaine.

-Tú estás más puñetas. -habló el Kirko, que también tenía un mazapán gigante.

-No mames, ¿de dónde vergas sacaste ese otro mazapán? -preguntó el Dave, que venía todo madreado de su grandioso enfrentamiento contra los weyes apestosos del soriana.

-Pues estaba en ese pasillo. -Kirko señaló el pasillo de limpieza, cosa que pareció sospechosa.

-¿Y qué mierdas hacía en el pasillo de limpieza? -preguntó esta vez Lars, que estaba igual de madreado que el Dave.

-Pues quién sabe. -el Kirko se encogió de hombros.

Y ya, todos los demás morros mecos que se andaban peleando por un mazapán se fueron al pasillo que había dicho el Kirko para poder obtener su propio producto sin la necesidad de pelearse con dos weyes de prepa que están más puñetas que tu primo el que dice eso tilín.

La cuestión es que el Axl y el James se habían perdido en el pasillo de juguetes, porque ellos son demasiado pendejos para alguien de su edad. Y bueno, andaban perdidos mientras los demás pendejos que se hacían llamar sus amigos buscaban el pasillo donde vendían los chetos así bien picantes para que les diera una congestión anal, pero eso no importa. El pedo es que al Axl se le antojó ir al baño, y como todos sabemos que los baños de soriana están bien puercos, pues James no lo quería acompañar, pero estaban perdidos los dos solos, debían quedarse juntos o morirían en esa tienda.

-Ya wey, me estoy cagando. -dijo el Axl así bien truste. James lo miró así bien asqueado, a él le valía madres si el Axl se andaba cagando.

-Pues ve al baño, cabrón.

-Acompáñame weeeyyy, en los baños del soriana espantan. -se quejó el Axl, porque él sí había visto el video de Doc Tops de los cinco fantasmas captados en cámara, y casualmente salió el soriana. Ni en pedo iba a entrar ahí.

Los Guns N 'Roses si estudiaran en escuela publicaWhere stories live. Discover now