Capitulo 36

126 14 3
                                    

Peleas y juegos mecánicos

El día de hoy los gansos rosas llegaban a la feria, habían invitado a los Metallica, a los Megadeth, a los Queen y a los Motley Crue, claramente cada quien iba a pagar su entrada si no, los gansos se quedaban pobres de por vida.

Como la feria se ponía cada 50 años por su pueblo tenían que aprovechar e ir así bien felices de la vida, cada quien estaba por su lado ya que a ninguno de ellos les importaba lo que hacían su grupo de amigos.

- Vamos a la casa del terror!!!.- Propuso el Axl quien iba con el Slash, el Duff, el Izzy y Emily; Steven quien sabe donde estaba.

- Ay no, Duff se va a asustar y yo no quiero lidiar con el.- Dijo Emily observando a su novio teñido.

- Aaaaahhh tenemos que ir!!!!.- Se quejo el Axl, el pendejo ya hasta estaba formado para poder comprar los boletos de entrada a la casa.

- Holaaa!!!, que hacen o que pedo??.- Llegaron los Metallica acompañados de los Megadeth por que el Dave es novio de James, que esperabas??.

- El pendejo de Axl quiere entrar a la casa del terror.- Contesto Izzy dándole más importancia a su cigarrillo.

- Yo quiero ir!!.- Hablo Lars bien emocionado, era su oportunidad para vengarse de Kirk por haberse comido su gansito, y me refiero al gansito de comida no al otro, pervertidos 7u7.

- Por suerte llevo mi martillo.- Hablo de la nada Cliff, todos se le quedaron viendo raro, ¡¿Quien vergas lleva un martillo a la feria?!.

- Por que llevas un martillo??.- Pregunto Axl observando a Cliff armar un porro. . . espera khe?!, PORROS NO!!!

- Pues, no esta de más llevar un arma para defensa personal.- Contesto Cliff con una sonrisa, le dio unas cuantas caladas a su porro y se lo ofreció a Izzy quien lo acepto.

- Que turbio.- Dijo el Axl con cara de ¨;-;¨

Y ahí estaban, ya habían convencido a Duff de que no lo iban a espantar así que se formaron para poder entrar, casualmente llegaron los Queen y los Motley Crue a meterse con ellos a la casa del terror, iban a hacer puro desmadre ahí adentro los pendejos.

- Ay no, ya me dio miedo.- Dijo el Roger todo cagado de miedo abrazando a Brian, este na más se estaba riendo de el por ser tan miedoso, nada más les faltaba que el rubio se desmayara en la fila.

- Cálmate querido, ni siquiera hemos entrado y ya te estas orinando del miedo.- Hablo Freddie dándole una leve palmada en la cabeza a su amigo rubio.

El encargado de la atracción se acerco a los chicos quienes ya se estaban quedando dormidos de lo mucho que tardaba el otro grupo en salir.

- Bueno, ya pueden entrar.- Dijo así bien seco, más seco que el piso de mi casa, entonces los pendejos entraron así bien felices-

Brian y Roger iban caminando bien felices por el lugar, estaba oscuro así que no veían una mierda, paso algo bien pendejo, una cortina roso levemente a Roger y el rubio se desmayo luego de pegar un grito que rompió todas las putas ventanas de lo agudo que fue, bueno, ni tanto pero bueno.

- A la chingada!!!, que paso???.- Pregunto el Axl corriendo hacia donde estaban el Brian y el Roger, la verdad si lo asusto el grítote que pego el rubio, ni el gritaba tan agudo.

- Una cortina lo toco y el pendejo se desmayo.- Dijo el Brian revisando si el rubio aun tenia pulso, casi no podía contener su risa pero tenia que hacerlo para que el Roger no se lo puteara cuando despertara.

Al instante llegaron Emily y Duff por que el teñido también se había asustado bien cabron del grito, a los minutos también llegaron los Motley Crue, los Metallica y los Megadeth para ver que pedos estaba pasando, los pendejos si eran bien chismosos.

Los Guns N 'Roses si estudiaran en escuela publicaWhere stories live. Discover now