Capítulo 39

89 12 5
                                    

Infieloides y carnitas asadas

El día de hoy los gansos rosas andan en el parque junto a los Metalka y los Megagei, también invitaron a los nirvanos y a los crüe, pero ellos están pendejos y todavía no llegan. Como el día estaba bien soleado y hacía un calor de la chingada, todos andaban en traje de baño porque se creen los dueños del parque. O sea, ya hasta se habían armado su alberca y llevaban los suficientes utensilios para hacerse una carnita asada, WTF!! que me inviten ahre. El punto es que se estaban divirtiendo así bien chingón en el pastito que no estaba cagado por los perros, ¡que buen servicio!

Mientras el Axl y el Maruchas veían cómo chingados prender el anafre (o la parrilla, como sea), los pendejos de Duff y Steven andaban en el sube y baja, ¿por qué? porque son pendejos, y ya, por eso.

-¡YA, PINCHE DUFF, BAJÁME O LE VOY A DECIR AL IZZY! -gritó el Steven así bien asustado. El Duff nada más se estaba cagando de la risa porque es bien ojete.

Pues resulta que mientras estaban en el sube y bajas, el pinche Duff ojete dejó al Steven arriba y puso una piedra en el otro asiento pa' que no se pudiera bajar.

-No, chinga tu madre. -como es bien puto, el Duff se fue a donde andaban el Slash y el Lars armándose unos buenos por... nah no es cierto, se andaban tomando unos juguitos de manzana de esos de Boing, porque ellos son la verga.

Mientras todo esto sucedía, el James estaba de chismoso observando como el Axl y el Dave no podían prender el anafre.

-¿Quieren que los ayude? Están bien pendejos y yo ya quiero comer. -dijo el James, creyendo que él sí iba a poder encender la porquería esa.

-Ta' weno, pero tú estás igual de pendejo que nosotros. -se burló Axl, recibiendo un putazo por parte de Mustaine.

-No mames Axl, si está más pendejo que nosotros -jsjsjsjs pinche Maruchan. James lo miró como de "alch chinga tu madre"-. Perdón James, pero es la verdad.

-Váyanse a la verga los dos, yo sí puedo prender esta mamada. -y ya, aunque Jeyms está pendejo pues sí pudo prenderlo, pero nada más porque traía un encendedor.

En eso que ven tres siluetas acercarse hasta donde estaban ellos, y todos se quedaron como de "CAGAMOS" pensando que algún vecino les había echado a la policía por andar creyéndose la verga y apoderarse del parquecito, pero no, no era la poli. Eran tres weyes que quién sabe de dónde chingados salieron, pero nos vale madres, aquí aceptamos a cualquier pendejo apestoso que parezca rockerito.

-¿Y ustedes quién vergas son? -preguntó el Axl así bien problemático.

-Nos acabamos de mudar, tenemos una banda bien chingona de Black Merol, ¿quieren saber como se llama? -dijo uno de los batos.

-No. -dijo el Izzy.

-Pinche Izzy, vete a la verga, yo sí quería saber. -quién sabe a qué hora, pero los pendejos de los Crüe ya habían llegado al parque, y traían unas cocas bien frías recién salidas de la tienda de don Chuy.

-Perdón, es la costumbre. -Izzy se encogió de hombros, para luego ir al rescate de su hijo el Steven que ya se estaba hiperventilando del susto. O sea, ¿cómo chingados iba a bajarse de una altura tan alta jsjsjs?

-Sí queremos saber, hablen, putos. -nooo maaan, el Maruchas es re grosero.

-Ta bueno, nuestra banda bien chingona de Black Merol noruego se llama Mayhem, es bien vergas, la neta. -dijo el wey enano de greña negra y larga, con cara de ser un ojete de mierda.

-Sí, pero ese bato no es de nuestra banda, no sé quién vergas es. -dijo el wey de pelos rubios que parecía un puto rascacielos de lo alto que estaba. Señaló al otro bato castaño que iba con ellos.

Los Guns N 'Roses si estudiaran en escuela publicaWhere stories live. Discover now