✶𝐎𝟑𝟏✶

1.5K 98 32
                                    

No había nada mejor para HyeRim que los días de nieve

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

No había nada mejor para HyeRim que los días de nieve. La sensación de los copos de nieve en su mano mas el espléndido paisaje que se podía admirar era una maravilla a los ojos de HyeRim.

Otra maravilla era su novio Christopher, el cuál salía del pabellón deportivo donde tenía sus prácticas de invierno cuando vio a su novia junto a su amiga en la entrada.

Había pasado ya un mes desde aquel día en el que HyeRim le robó un beso al australiano, y las cosas no podían ir mejor entre los dos. Aprendieron más sobre sí mismos, de su pareja, y de cómo funcionaba su relación.

No todo era de color de rosa. Abu seguía ingresada con escasos signos de avance, pero aunque le hubieran detectado un cáncer y su anemia continuase, seguía teniendo su distintivo carácter que alegraba su aburrida habitación de hospital.

Allí se disponían a ir la pareja tras saludarse afectuosamente con un pequeño pero tierno beso y charlar un poco con ChangBin, quien no paraba de sentirse orgulloso de que su amigo fuera su cuñado y que le mandaba saludos a Abu pero no podía ir con ellos esa vez. También charlaron con SeungMin y DaHyun, llegando a acordar una cita doble para el fin de semana que viene. Ventajas de tener amigos que son pareja.

En cuanto entraron al hospital tras irse del pabellón, sintieron esa satisfactoria sensación que únicamente la calefacción te puede dar tras venir de un sitio frío. Abu les recibió con alegría, encantada de que su cangurito hubiera conseguido aquello que tanto le contaba a su Abu. HyeRim era un encanto, le hizo un retrato y ese día consiguieron de vuelta los retratos que les hicieron conocerse para mostrárselos.

― Mira Abu, HyeRim consiguió hoy los retratos que nos hicimos al conocernos ― dijo tendiéndole el que su novia había hecho.

― Es una preciosidad, cómo se nota la felicidad que tenían tus ojos mientras te dibujaba ― Abu sonrió en dirección a HyeRim, quien se sonrojó. 

― Le encantan mis ojos Abu, se avergüenza fácil si se lo comentamos ― dijo para pasarle el otro retrato ― Yo no soy Picasso ni HyeRim, pero el esfuerzo y la dedicación es lo que cuenta. Me pusieron un 8,5 así que no está mal.

― No está mal, yo la puedo reconocer ― Abu colocó el dibujo al lado de la cara de HyeRim ― Pero no capturaste su belleza del todo ― le reprochó para provocar una risa a la chica.


Ambos salieron felices del hospital tras ese rato con Abu, le habían regalado sus retratos y los colocaron junto al retrato que HyeRim le hizo, delante de su cama. HyeRim balanceaba sus manos unidas mientras contemplaba la nieve a medida que iban cruzando las calles, conversando y riendo juntos.

― Puede que no dibuje bien, pero puedo dedicarte un gol en el partido de la semana que viene ―.

― ¿De verdad? ― preguntó ella con sus ojos mirándolo brillantes.

― Claro que si ― Él conectó su mirada. Siempre era igual, una vez que lo hacían el mundo no existía para ellos. Sus ojos se miraban con cariño y amor, haciéndoles sentir llenos de felicidad. Se acercó a ella para brindarle un beso cargado de ternura y pasión. Ella lo correspondió al instante, sintiendo su corazón latir a máxima velocidad mientras que él sentía las mariposas revolotear en su interior.

El beso se detuvo de una forma inusual y graciosa al caerles un copo de nieve cerca de los labios del chico, haciendo que retrocediera sorprendido y HyeRim empezase a reír.

Volvieron a conectar sus miradas para expresarse mutuamente lo feliz que se encontraban juntos. Todos los sentimientos que llevaban en sus corazones. HyeRim sonrió al mismo tiempo que Chris, admirando sus ojos.

Porque cuando HyeRim vio sus ojos por primera vez, jamás espero que más adelante fuera a estar más feliz que nunca con el dueño de estos, cambiando su vida.

Jamás lo esperó.

Pero claramente no se iba a dar una cachetada mental por haberlo pensado cuando tenía a su hermoso novio delante esperándola para seguir caminando.


Mentira, lo quería terminar ya

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Mentira, lo quería terminar ya.

Y con esto, WISYE llega a su fin, haciéndome pensar en todo lo que he hecho por aquí y la diversión que pasé. 

Está inspirada en hechos reales (una parte, porque claramente no acaba bien en mi caso), así que fue divertido recrear escenas que me pasaron y características que llegué a plasmar en HyeRim y Chan.

Quiero ir a JYP ahora mismo y convencer al JYP para recuperar los Chan's room de la manera más pacífica posible. Las expresiones que usé cuando me enteré no eran tan pacíficas pero sigo frustrada y triste TT. 

¡Muchísimas gracias por llegar hasta aquí!

Browniie 7/9/23

🎉 You've finished reading 𝐖𝐡𝐞𝐧 𝐈 𝐬𝐚𝐰 𝐲𝐨𝐮𝐫 𝐞𝐲𝐞𝐬 || 𝐁𝐚𝐧𝐠𝐜𝐡𝐚𝐧 🎉
𝐖𝐡𝐞𝐧 𝐈 𝐬𝐚𝐰 𝐲𝐨𝐮𝐫 𝐞𝐲𝐞𝐬 || 𝐁𝐚𝐧𝐠𝐜𝐡𝐚𝐧Where stories live. Discover now