✶𝐎𝟏𝟓✶

1.4K 95 3
                                    

Viernes, ¡Qué día tan genial! Hace un día soleado con una brisa leve, un día despejado, sin nubes, perfecto

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Viernes, ¡Qué día tan genial! Hace un día soleado con una brisa leve, un día despejado, sin nubes, perfecto.

Sería perfecto si no te hubieran añadido una hora de entrenamiento de fútbol más como a Christopher ese viernes. El partido era el día siguiente, había que estar preparado.

Salió agotado del instituto, junto a sus amigos tras el entrenamiento. Igualmente verían si el entrenamiento daba sus frutos mañana. MinHo estaba tan agotado que se compró un helado en una tienda de conveniencia que había junto al instituto, y acabó invitando a los demás.

Riendo, caminaban todos por las calles dejando poco a poco a cada uno en su casa. Hasta que solo quedaron los dos australianos. Llegando a la casa de Félix, Chan le recordó:

― Y recuerda, mañana tienes que intentarlo, ¿Vale? No te quiero ver sufriendo por una cosa que está más clara que el agua ―.

― Lo que tu digas Chris, lo intentaré ― dijo avergonzado mientras abría la puerta de su casa ― Hasta mañana.

― Hasta mañana ―.



El australiano se encontraba inmerso en su libro de historia, tenía que estudiar un poco ya que al día siguiente no podría hacer casi nada ya que después del partido seguramente el equipo iría a hacer algo todos juntos. Y tenía examen la semana siguiente.

Tras un largo rato, una cosa se le pasó por la mente... HyeRim, seguía confuso con lo que sentía... Y había decidido buscar información sobre ello, ¿Por qué no hacerlo ahora que tenía tiempo?

Encendió su ordenador para abrir una pestaña y buscar información acerca de ello. Artículos, vídeos variados, de páginas de cotilleos, de psicología y muchas más...


🔎 | Cómo saber si te gusta alguien

SEÑALES DE QUE TE GUSTA ALGUIEN:

1. Sientes nervios cuando está esa persona cerca.

Recordó los nervios que tuvo al invitarla al partido y de cuando la ayudó a levantarse tras meter un gol, como su estómago reaccionó...

2. Te interesas por sus aficiones.

La verdad es que más que sus aficiones, le interesaba todo de ella... Un momento ¿Qué?

3. Todo te recuerda a esa persona.

Se la pasaba viéndola en clase, recordando cada más mínimo detalle. Hasta fuera de clase la recordaba... Siguió leyendo la lista atento a todo.

Atónito, leyó y volvió a releer toda la lista... Coincidían demasiadas cosas, ¿será que no es solo un simple interés? ¿De verdad sería algo más?

La última señal era: Te imaginas un futuro con esa persona... No lo había pensado, aún era pronto.

Se imaginó junto a ella de novios, casándose, consiguiendo una casa y conviviendo juntos... Oye, pues no se veía tan mal. Pensar en eso le provocó otro de los típicos revoltijos en su estómago... Solo que gracias a informarse sabía que no eran revoltijos, sino unas supuestas "mariposas". Esas se lo indicaban todo.

Pero a la semana siguiente se prometió comprobar esas señales para ver si coincidían con la teoría.

La teoría de que le empezaba a gustar Seo HyeRim.


Uy

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Uy. Que interesante se está poniendo la historia.

Solo dejo por aquí mi enhorabuena a los perdidos por todos estos premios que han ganado esta semana. Cada año se hacen más grandes y populares, enhorabuena!!

¡Gracias por leer!

Browniie 3/12/22 


𝐖𝐡𝐞𝐧 𝐈 𝐬𝐚𝐰 𝐲𝐨𝐮𝐫 𝐞𝐲𝐞𝐬 || 𝐁𝐚𝐧𝐠𝐜𝐡𝐚𝐧Where stories live. Discover now