✶𝐎𝟐𝟒✶

1.2K 81 4
                                    

El segundo partido de la temporada empezaba para el equipo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El segundo partido de la temporada empezaba para el equipo. HyeRim había venido acompañada de sus amigos nuevamente para ver como HeeJin saltaba de la emoción al ver a su novio, como DaHyun babeaba por SeungMin, escuchar a BeomGyu y JiSeok fingir ser los comentadores del partido, y, para ver a Chri-... digo, a su querido hermano.

Era obvio que otra de las razones era ver a Christopher. Una razón que las amigas de ella no pasarían por alto al saber sus sentimientos hacia el chico. Aún más sabiendo que unos días después, el viernes de esa semana, tendrían el baile.


Tiempo más tarde del inicio del partido, estaban en la pausa del primer tiempo y bajaron a una zona de las gradas que contaba con máquinas expendedoras. Ella moría por unas patatas fritas que la acompañaran esa sorprendente fresca mañana. Distinguió a algunas de sus compañeras de curso que se encontraban sentadas en una grada al lado de la máquina.

― SeulGi, ¿Puedes decirle a YeJi que se deje de reír de mi? ― escuchó la voz de YeRi. Ella no iba a su clase, pero habían coincidido el año anterior.

― Lo siento, pero desde que RyuJin ha mencionado... ― volvió a reír agarrándose al brazo de la mencionada.

― ¿Qué tiene de malo estar enamorada? ― defendió la mayor, quién no conocía, pero la identificó como SeulGi ― Vamos, lo más chulo es el proceso de juntarlos, ya veréis.

― Yo no digo que sea malo. Pero YeRi, es Chris. Christopher Bang ― señaló YeJi. HyeRim solo pudo abrir su boca de lo sorprendida que estaba y giró rápidamente a ver a sus amigas, quienes estaban igual. Los chicos miraron confusos la situación, pero también abrieron la boca para seguirles la corriente.

― ¿Qué tiene de malo? Es buena persona, simpático, y además está bueno. A mi me parece una persona perfecta ― suspiró YeRi.

― Lo mismo opinan todas las demás chicas del instituto que babean por ese grupo de amigos. La cosa, más de la mitad son gays fijo ― dijo RyuJin.

― ¿Eso cómo lo demuestras? ― preguntó YeRi.

― El ChangLix por fin existe desde el partido pasado ― RyuJin señaló ― MinHo es un caso aparte, pero hay quien cree que busca algo con JiSung.

― Pero seguro que Chan no lo es ―.

― No asumáis nada que no esté confirmado, dejadlo ya. Ya decidirás como acercarte a él YeRi ― la animó SeulGi.

― Aunque he visto que Chan se está juntando mucho con la melliza de ChangBin, HyeRim. Puede que incluso esté aquí, lo cuál es probable ― volvió a señalar RyuJin, siempre atenta a todo ― Y SeungMin con su amiga, DaHyun.

― No ayudas RyuJin ― se quejó YeJi.

La chica fue saliendo del lugar con su comida a paso lento, y con un sentimiento incómodo. Pensó durante el camino. Claro que habían más chicas interesadas en Chris, con lo guapo que era. Y ellos eran simplemente amigos por mucho que se juntaran. Aunque ella sintiera algo distinto a amistad.


Disfrutó ver como su hermano metía un gol para su equipo y sonreía feliz mientras corría por el campo. Y las hermosas mariposas la estuvieron acompañando cada vez que conectaba miradas con el capitán del equipo, quién sorprendentemente la podía ver con facilidad entre toda esa multitud. Fue un buen partido, ya que cuando el árbitro pitó el final, la gran mayoría del público explotó en vítores al equipo ganador, el de su instituto, tras una dura victoria de 3-2.



― CHANGBIN menudo GOL, habéis jugado fenomenal. Estáis demostrando que tenéis todas las de ganar este año  ― gritó la chica emocionada una vez que el equipo salió de los vestuarios, abalanzándose sobre su hermano.

― ¡Gracias! Nuestro próximo partido no será hasta después de la época de exámenes, pero vamos por buen camino para conseguir esa copa ―.

― Más nos vale ― rio HyunJin a su lado y la chica lo abrazó a él también. Pero Chris...  Chris se encontraba detrás de ellos, y empezó a sentir una molestia. No una molestia de lesión en el cuerpo, sino una que le pinchaba el corazón de una manera que le molestaba cuando los vio abrazarse. Él también quería ser abrazado.

Aunque, esa desagradable sensación se le fue al instante de que la chica se acercara tímida a darle un abrazo casi a la salida del pequeño campo en donde jugaron, felicitándole por ganar. Aunque ella aún seguía pensativa con lo que había escuchado de YeRi y las demás.

Las mejillas del chico enrojecieron al instante que sintió sus brazos rodeando su torso. Rio para después indicarle a la chica que se montara a caballito de él y fueran juntos a celebrar su victoria con los demás acompañados de unas ricas hamburguesas. Y claro, ella no se negó.


Ya era hora de ponerle competencia a la protagonista que después se me olvidara añadir en más escenas (y de actualizar)

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Ya era hora de ponerle competencia a la protagonista que después se me olvidara añadir en más escenas (y de actualizar)

Browniie 27/5/2023

𝐖𝐡𝐞𝐧 𝐈 𝐬𝐚𝐰 𝐲𝐨𝐮𝐫 𝐞𝐲𝐞𝐬 || 𝐁𝐚𝐧𝐠𝐜𝐡𝐚𝐧Where stories live. Discover now