✶𝐎𝟑𝐎✶

1K 72 5
                                    

El oxígeno es el peor enemigo de los momentos de afección romántica, como lo es un beso

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El oxígeno es el peor enemigo de los momentos de afección romántica, como lo es un beso. Debido a él, HyeRim y Chris tuvieron que separarse de ese beso que revelaba sus sentimientos correspondidos.

Chris la miró perplejo, sin dejar de sonreír. Pero HyeRim lo empezó a empujar fuera de la cocina para que fuera al encuentro de su hermano, quien seguramente lo estaba esperando ya sin la menor pizca de paciencia.

― ¡HyeRim! ― se quejó él a la vez que reía mientras la chica terminaba de sacarlo de la cocina.

― Hablamos después ― dijo soltándolo con la cara más seria que pudo poner en esos momentos, la cual resultó adorable a los ojos de Chan. El chico le dio un rápido pico en los labios al volver a desear el tan maravilloso contacto de sus belfos juntos y salió disparado hacia el piso superior.

La chica sonrió para apagar el horno, sacar la pizza caliente y meter la que quedaba. Se quitó su delantal mientras suspiraba enamorada. Había cumplido su propósito y Christopher lo había recibido claramente sin quejas, aunque sorprendido al principio. Salió de la cocina para coger su móvil que había dejado en el salón y se encontró con su hermano y Hannah en el sofá soltando risillas mientras veían algo en el móvil de este.

― ¿Qué veis? ― preguntó mientras se acomodaba junto a ellos.

― La cara embobada de Chan cuando lo besaste ― rió ChangBin ― Como estuvisteis muy cerca de la puerta de la cocina, pude haceros fotos sin problema ― dijo para huir de la almohada que le lanzó su hermana.

― Pero HyeRim, ¿Por qué no me dijiste que erais novios? ― se quejó Hannah mientras mostraba una de las fotos que había hecho ChangBin, una que mostraba cuando Chan empezó a corresponder el beso ― Chan me ha mentido.

― De verdad que no lo somos, solo le tenía que dejar claro a tu hermano que me gusta, así de sencillo ― dijo señalando la foto ― Tu hermano fue tan patán de decírmelo sin querer y no se acuerda.

― Eso ya suena a algo más propenso que haría él ― rio Hannah emocionada ― Sé que serás una buena novia para Chan. Ahora pienso agarrarle las orejas para bajarlo inmediatamente al encuentro de su princesa ― puso un tono elegante.

― Acaba de salir una pizza, ¿Dejarás que se enfríe? ―.

― JAMÁS ― cambió de idea y salió disparada hacia la cocina con ChangBin pisándole los talones, porque en cuanto escuchó la palabra pizza, dejó inmediatamente lo que estaba haciendo para correr. Vio a Lucas adentrándose en la cocina a la velocidad de Rayo McQueen y entonces giró para encontrarse con su hermoso hermano mayor, mirándola con una sonrisa.

Una sonrisa acompañada por sus hermosos hoyuelos que demostraba la felicidad de Christopher al ser correspondido.



Ya era la hora de acostarse y HyeRim se adentró con Hannah a la habitación de esta. Ambas tenían su pijama puesto y se dispusieron a preparar el colchón que tenían aparte, ya que este sería la cama de HyeRim. 

― HyeRim, ¿No deberías hablar con mi hermano? ― dijo Hannah mientras la miraba divertida al terminar de colocar las sábanas y mantas ― La verdad no sé exactamente por qué duermes conmigo si Christopher y tu ya sois técnicamente algo.

― Despacio velocista, solo nos hemos besado ― dijo ella sonrojada riendo ― Ya tendré tiempo de sobra para conversar con él, solo tenía que hacérselo saber. Él también parece relajado y sin prisas. Hay tiempo.

― Lo que tu digas, pero mi hermano no es así ― se paró para contemplar el paisaje que su ventana le ofrecía ― Oh, está lloviendo, seguro que durará toda la noche. 

― Y tu no te darás cuenta porque ahora mismo nos iremos a dormir ― dijo ella cerrando las cortinas y la puerta.

― Ay no. Espera un momento, necesito ir al baño ― dijo abriendo la puerta para salir disparada al baño de abajo. Y en cuanto la figura de Chan salió del baño del piso de arriba, el cual estaba delante de la habitación de Hannah, entendió porqué.

― Buenas noches Chris ― dijo ella. Chris se acercó a ella casi con sus narices rozando, Chris le preguntó:

― ¿Cuándo podremos hablar? ― preguntó ― He estado ansioso toda la cena.

― Emm... ― ella estaba nerviosa a pesar de que los sentimientos de ambos ya hubieran sido revelados ― No lo sé.

― Pues ahora yo si. Ven ― dijo para cogerle de la mano y arrastrarla hacia su cuarto. ChangBin dormiría con Lucas ya que el niño le obligó al decir que no pasaban tiempo juntos, así que los dos estaban solos.

La habitación de Chris era de tamaño normal, HyeRim observó con detenimiento la cómoda habitación mientras Chris se sentaba en su cama, acomodando las almohadas de esta. Antes de que él cerrara la puerta vio a Hannah entrando a su cuarto levantándole el pulgar mientras asentía.

― Ven HyeRim. Siéntate ―le ofreció en cuanto sus ojos se encontraron.

― Chris... ― sonrió mientras se sentaba a su lado, sin despegar su mirada de él ― Anoche... Cuando te fui a dejar a tu cama, si me llegaste a decir algo.

― Ya lo sé ― dijo él sonriente mientras le cogía de las manos ― El beso que me diste me tomó tan por sorpresa que lo único que pensé era que había dicho algo que me hubiera delatado.

― Me dijiste que te gustaba mucho e intentaste confesarte a mi anoche ― dijo ella ― Casi me quedo en el suelo porque me sorprendiste mucho.

― HyeRim... Eres la primera chica con la que he sentido lo que siento ahora, y espero que seas la única ― dijo él abrazándola.

― Chris, seré la única. Si no lo sabes ya, a mi me gustas mucho y tenía que hacerte saber lo que pasó ― la chica correspondió el abrazo, como para no hacerlo ― No podría aguantar mucho sin decírtelo. 

― Te cuidaré y te amaré con locura si... ― tosió un poco para aclararse la garganta ― Si aceptas ser mi novia. Ambos estamos enamorados y no veo la razón por la que tenga que esperar a pedírtelo y tenerte a mi lado cuando lo puedo hacer ahora.

― Claro que aceptaré Chris, así como acepté ir al baile contigo y así como acepté que tus preciosos ojos me hicieron sentir como nunca había sentido. Debes saber que me gustan mucho ―.

El australiano sonrió, halagado por sus palabras, para conectar sus labios con los de ella, verdaderamente feliz. Y así pasaron la noche. Besos, abrazos, caricias y confesiones sobre sentimientos que alegremente fluían en el ambiente al ser liberados al fin del cofre de secretos de su interior.

Y ahora, bajo los brazos de Morfeo, la nueva pareja dormía abrazada, y aunque no se estuvieran mirando a los ojos, la ventana del alma y del corazón, ambos podían sentir el amor por el otro que les hacía sentir tan bien.


Esta historia la empecé un 25 de agosto, ha pasado más de un año para ponerle fin

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Esta historia la empecé un 25 de agosto, ha pasado más de un año para ponerle fin.

Aún queda un capítulo más, de cierre, que se me ocurrió a medias de este y aún no lo termino, pero estará listo en un día o dos.

¡Gracias por leer!

Browniie 7/9/23

𝐖𝐡𝐞𝐧 𝐈 𝐬𝐚𝐰 𝐲𝐨𝐮𝐫 𝐞𝐲𝐞𝐬 || 𝐁𝐚𝐧𝐠𝐜𝐡𝐚𝐧Where stories live. Discover now