✶𝐎𝐎𝟖✶

1.8K 102 31
                                    

El día siguiente entró a clase cansada, le hicieron bailar muchas canciones el día anterior

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El día siguiente entró a clase cansada, le hicieron bailar muchas canciones el día anterior.

― ¿Y esa cara? ― preguntó BeomGyu girando su silla al verla.

― Ayer vinieron los amigos de ChangBin, estoy agotada de tanto Just Dance ― dejó su mochila y se desplomó en la mesa.

― Mejor animarse, que tenemos matemáticas ― le dijo mientras le daba palmaditas en el hombro.

― Que horror ―.


Seguido de matemáticas tuvieron literatura, y HyeRim creía que le había tocado un horario horrendo ese día. Tuvo un respiro a la siguiente clase. Arte, su asignatura favorita. Esperó feliz conversando con JiSeok hasta que llegó la profesora.

― Bueno, el primer trabajo que haremos este curso son retratos. Elegiré las parejas por la forma en que estáis sentados ― empezó a nombrar y señalar cómo debían estar sentados, uno en frente de otro.

Temiendo lo que creía que iba a pasar, se giró un poquito y dijo sin mirar a esos ojos unas palabras que no sabía que recordaría tan claramente más adelante ― Creo que nos va a tocar juntos.

― Creo que si ― respondió una voz que le sorprendió, nunca la había escuchado de nadie del instituto. Pero era preciosa.


Y así fue.


― HyeRim, gírate, iras con Christopher ― indicó la profesora. Siguiendo sus órdenes, ella movió su mesa, se sentó y sacó su material. Y levantó la vista para ver esos ojos hermosos otra vez.

Con que Christopher...

Decidió mirar más allá. Una bonita piel pálida, pelo rubio con unos ligeros rizos. Parecía agradable.

Una sonrisa avergonzada apareció, mostrando unos hoyuelos ― Hola.

Era guapo, al menos para ella, y esta vez no se daría una cachetada mental por pensar aquello. Parecía pasar muy desapercibido entre las personas, porque o sino ya lo habría visto antes.

― Hola ― le respondió el saludo mientras empezaba a dibujar con un poco de nervios.

― Por favor haced el retrato con el máximo de detalles posible. Fijaos bien ― dijo la profesora pasando entre los alumnos.

Genial, pensó. Ahora podría mirar esos ojos con una excusa muy buena. Empezó a dibujarlos, eran perfectos. Y tras miradas y pequeñas charlas entre los dos, la clase terminó.

HyeRim miró lo que llevaba hecho, sus ojos y nariz, y sonrió. Estaban quedando muy bien.

― ¡Vaya, que bien te está quedando! ― dijo esa voz detrás de ella. Christopher se había acercado a ver como iba, y pensaba lo mismo que ella.

― Gracias ― dijo sonriendo. Desde pequeña era conocida como la mejor artista de su curso. Incluso tal vez del colegio. Le apasionaba tanto que quería dedicarse a ello en el futuro.


Al final del día salió de clase contenta junto a sus amigos, dirigiéndose a la salida del instituto. Pero se detuvo un momento recordando el entrenamiento.

― Chicos, debo ir con mi hermano. Hasta mañana ― se despidió rápidamente para dirigirse a las gradas que estaban junto al campo de fútbol del instituto. Una vez allí, sin mirar a nadie, se sumergió en la lectura de su libro favorito, que siempre llevaba en la mochila, nunca se cansaría de él.

Fue un rato relajante, con los ruidos de parte del entrenamiento. Hasta escuchó gritos de su hermano que se dirigían a ella, pero no los interpretó bien a tiempo.

Como decía antes. Fue un rato relajante.



Lo fue hasta que sintió un impacto duro en su ceja y frente.



Y se cayó de su asiento, cerrando los ojos mareada.



― HyeRim ¿estás bien? ― escuchó la voz de ChangBin a su lado y otros pasos que se acercaban a ella. Le ayudó a sentarse mientras escuchaba a sus amigos hablar.

― A LA PRÓXIMA TEN MÁS CUIDADO ― gritó JiSung. Ella asumió que el culpable se acercaba a ellos desde la distancia.

― Siempre tan motivado, ¿No Chan? ― escuchó a HyunJin decir.


Un momento...



¿¡CHAN!?


Momento claveeeee

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Momento claveeeee. Este es un capítulo clave porque aquí es donde empieza todo de verdad jejeje. O al menos HyeRim empieza a darse cuenta de la existencia de Chan.

¡Gracias por leer!

Browniie 18/9/22

𝐖𝐡𝐞𝐧 𝐈 𝐬𝐚𝐰 𝐲𝐨𝐮𝐫 𝐞𝐲𝐞𝐬 || 𝐁𝐚𝐧𝐠𝐜𝐡𝐚𝐧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora