✶𝐎𝟏𝟖✶

1.2K 98 11
                                    

Bajaron a los vestuarios, la chica siendo molestada por sus amigos y sus amigos disfrutando el poder molestarla

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Bajaron a los vestuarios, la chica siendo molestada por sus amigos y sus amigos disfrutando el poder molestarla. Vieron al equipo reunido en los bancos, la mayoría ya duchados y con ropa normal.

― Uy, ¿dónde estará Christopher? ― dijo DaHyun mirando divertida a HyeRim.

― Sigue duchándose, le habían llamado para una cosa con el entrenador y ha entrado al vestuario después que nosotros ― dijo SeungMin detrás de ella, causándole un respingo que hizo que sonriera divertido ― Hola DaHyun.

― Ho...Hola SeungMin, enhorabuena por ganar ― dijo ella nerviosa para después regalarle una sonrisa. 

― Gracias... ― dijo él. HyeRim pudo notar un muy leve sonrojo en él mientras DaHyun empezaba a hablar con él. Buena señal.

― ¿Y ChangBin? ― preguntó la chica mirando por toda la sala.

― Con Félix ― dijo SungChan mientras abrazaba a HeeJin ― Estaban hablando de algo privado. Pero BangChan me dijo que Félix se confesaría hoy.

― Id a otra parte con vuestros abrazos ― dijo BeomGyu, sin acostumbrarse a esas muestras de cariño en público por parte de la pareja.

― ¿Me estás diciendo que se va a hacer realidad después de tanto tiempo? AAAH ― su boca fue tapada por la mano de JiSeok.

― Todos estamos emocionados. Pero cálmate ― dijo él para comentar algo con tono burlón ― Ve a por Christopher en las duchas.

― No te pases JiSeok... ― dijo ella amenazante.

― ¿HyeRim? ― ChangBin venía con un Félix sonriente que les levantaba un pulgar a todos mientras que Bin miraba sorprendido a su hermana.

― ¡SORPRESA! ¡Vine a ver a mi increíble hermanito ganar! ― exclamó.

― Y al novio ― comentó BeomGyu en voz bajita pero que igual provocó risas a los que estaban cerca, por suerte los dos Seo no lo escucharon.

― POR FIN ME VINISTE A VER, CUANTO ME ALEGRO HERMANITA ― dijo para abrazarla y sonreír orgulloso ― Seguro que estás super orgullosa de tu hermano.

― Como no estarlo ― dijo ella sonriendo ― Pero, ¿y si mejor nos presentas a todos tu novio?

Él se separó sonrojado para dirigirse a Félix, cogerle de la mano y decir:

― Chicos, Félix y yo hemos empezado una relación ―.

- ES REAL, ESTÁ PASANDO AAAAAAH ― dijo HyeRim para abrazarlos ― Félix, no tienes ni idea de la alegría de que por fin estéis juntos. ChangBin sufría mucho por pensar que no sería correspondido. Cuídalo bien, cuñado.

― Lo haré, no fallaré ― dijo él sonriente para revolverle el pelo a su ahora cuñada.



― ¿Ya estáis todos? ― se asomó un Chan por el vestuario, ya duchado y vestido, para encontrarse el vestuario vacío. Recogió su bolso y sus cosas para encontrarse un mensaje de Félix diciendo que había conseguido confesarse y rio feliz. Lo sabía, él esperaba en algún momento llegar tan lejos como él. Aún no.

Salió de ahí para encontrarse a HyeRim agachada, atándose los cordones de su zapatilla mientras los demás subían las escaleras para irse. Estaba hermosa hoy, y siempre. No la había visto nunca sin el uniforme, y le gustó mucho ver su estilo. Tuvo la valentía de guiñarle un ojo antes de irse a hablar con el entrenador, y no se arrepintió después de ver su cara. Y a sus amigos riendo.

― Hola HyeRim ― dijo para ver su cara sorprendida. Ella se levantó.

― Enhorabuena, tu gol fue decisivo. Estuviste genial ― sintió como su corazón se volvía loco poco a poco. Le había felicitado, aunque hubiera preferido que le besara... ¿Qué? ¿Besara? Eso hubiera estado muy bien para él... ¿En qué estaba pensando? Tenía que aparentar tranquilidad.

― Muchas gracias, ¿Cómo fue la reacción de tu hermano al verte? ― preguntó.

― Increíble, se quedó super sorprendido... Gracias por invitarme ― sonrió.

― Tendrías que venir tarde o temprano... Supongo que tus amigos y tu querréis venir a celebrarlo con nosotros, ¿No? ―.

― Si no os importa... ― rio ella ― Podemos ir en taxi y nos encontramos ahí.

― Venid con nosotros, sobra espacio en el autobús aunque sea pequeño ―.

― Vale ― de la nada, ella le dio un suave golpe a su hombro para echar a correr ― Corre, que nos dejan. Tonto el último.

Él sonrió enamorado para ir tras ella. Porque si, Christopher había confirmado sus sentimientos con tan solo ese encuentro.


El amor es un sufrimiento gozoso

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El amor es un sufrimiento gozoso... Me acordé de eso mientras escribía esto.

¡Gracias por leer!

Browniie 15/1/23



𝐖𝐡𝐞𝐧 𝐈 𝐬𝐚𝐰 𝐲𝐨𝐮𝐫 𝐞𝐲𝐞𝐬 || 𝐁𝐚𝐧𝐠𝐜𝐡𝐚𝐧Where stories live. Discover now