Capítulo dieciséis/ Cuenta Regresiva.

90 11 1
                                    

¿No les molesta que los momentos buenos pasan más rápidos que los momentos malos?


Isabella.

- Fuimos a la biblioteca y había una chica en vez de una anciana. Me enojé pensando que la había besado, estuvimos un poco tensos por eso. Cuando nos separamos fuimos a jugar a un stand, él trató de besarme y yo lo esquivé, me fui, él me persiguió, hablamos, aclaramos las cosas y nos besamos.

Bueno, si hubiera un premio para la persona que más sabe resumir los hechos, sería para Ivy.

- ¿Eso es todo? - pregunta Emma un poco desanimada por como lo contó. Ya la conoce, no sé por qué se sorprende.

- Sí.

Miro los cuadros que están colgados en las paredes de este museo. Aunque me hubiera gustado ir al museo de Louvre no tengo quejas con respecto al arte que hay en el museo de la ciudad. Literalmente tenemos solos unos tres días antes de viajar y aún nos queda algunas cosas por hacer. Esta mañana (o sea ahora) vinimos a este museo y en la tarde tendremos que ir a una pista de autos; Jake consiguió (por contactos de su padre) que la pista esté reservada para nosotros. La suerte de rodarte con personas de plata. Ya quisiera conocer a mi cantante o dj favorito.

- Esperaba un poco más de emoción. Dylan me lo contó más eufórico que tú. Me dijo que tú reíste y sonreíste más de una vez- le digo a Ivy. Las tres miramos a los chicos que se han adelantado para descifrar la forma de una escultura.

- Le dije que no les dijera- murmura entre dientes.

- Pues tarde, querida.

Me quedo un rato mirando un cuadro realmente hermoso. Es la silueta de un hombre en blanco y negro con una guitarra y por la mano que está tocando la cuerda sube unas líneas de muchos colores hasta llegar a su corazón. Es realmente hermoso. Me decepciono al ver que es anónimo y no podré saber quién fue el que lo dibujo.

Los chicos aún siguen analizando la escultura cuando llegamos hasta ellos.

- Me rindo- dice Cameron y abraza a Emma.

Yo abrazo a Jake por la espalda y Dylan toma la mano de Ivy contento porque ahora ella no lo rechazara con un golpe.

- No entiendo el arte- dice Dylan.

- Tu mente es muy cerrada, por eso no lo entiendes- le digo y me saca la lengua.

- ¿Soy el único que está ansioso por el viaje? - pregunta Jake.

- No- los demás respondemos casi a la vez.

- Decirle a mi padre que tengo que sacer un pasaporte para viajar no fue nada bueno- recuerda Cameron. Él fue el primero de todos en decirles a sus padres que viajará y como era de esperarse, no se lo tomaron nada bien-. Me dijeron loco por ir a otro país estando enfermo.

- Yo ni me quiero imaginar cómo reaccionará mi madre- digo.

- Es mejor no pensar en eso y hay que irnos. En la tarde nos veremos de nuevo para ir a la pista de carreras- nos dice Cameron.

- Solo espero que ninguno choque o se le vuelque el auto- menciona Emma.

Salimos del museo y voy hasta el auto de Jake quien me llevará a casa. Apenas subo enciendo el aire, porque en verdad que está haciendo calor.

Enciende el auto y aun mi corazón salta cuando coloca su mano en mi rodilla. Me giro para verlo y está sonriendo, obligándome a acercarme para besarlo justo encima de su hoyuelo.

Cumpliremos Nuestros SueñosWhere stories live. Discover now