Capítulo once/ Descontrol.

94 7 0
                                    

Una persona describe al descontrol como desastre, pero el loco describe al descontrol como armonía

*canciones: punto g de Quevedo y  IGotta Feeling de The Black Eyed Peas.


Isabella.

Ahora entiendo por qué muchos dicen <<ve a fiestas, debes vivir tu juventud>>. Es increíble. No es que lo haría todos los fines de semana, pero por lo menos dos veces al mes no estaría nada mal.

Miro a las demás chicas como se mueven con las canciones y trato de imitarlas, aunque supongo que me veo igual a cuando quería imitar a la profesora de ballet.

Estoy bailando junta Ivy, ya que la otra bailarina desistió y está con ya saben quién. Fue sorprendente como nos sentimos seguras rápidamente, y hablo de seguridad en cuanto a lo que llevamos puesto. Emma fue la primera en adaptarse fácil, no le importa la opinión de los demás, si ella se ve linda entonces manda al carajo el qué dirán. En cambio, Ivy y yo (y mas Ivy) somos un poco complicadas. Pero luego pensé: "A la mierda todo, me encanta como este vestido transparente se adhiere a mi cuerpo, marcando mis muy pocas notables curvas". Y me importó menos cuando Jake me miró de esa forma tan... no lo sé, de esa forma cuando se desea a alguien, de esa forma cuando te das cuenta que estás perdido, porque alrededor tuyo hay cientos de personas y tú solo miras a una. Y puede que yo también esté perdida, porque a diferencia de Jake, ni siquiera era consciente de que había más personas además de él.

Punto G de Quevedo comienza a sonar y yo en eso que me creo una super influencer de redes, comienzo a mover mis brazos, caderas y todo lo que sea movible. Y girando mi cuerpo distingo que vienen hacia nosotros dos personas con enormes sonrisas, una que le corresponde a Emma y la otra a Cameron. Cuando noto que sus manos están entrelazadas la miro y ella me giña un ojo y nos gesticula a mí y a Ivy que nos contará luego para comenzar a bailar con Cameron. Dylan le ruega con la mirada a Ivy que baile con él y cuando pensé que ella se iba a negar me sorprende aceptando de manera tímida y colocando sus manos en los hombros de él.

Siento que alguien me gira de un solo movimiento sujetándome por la cintura y sonrío al ver el dueño de esa acción.

- Hola, Bella.

- Hola, Jake- respondo subiendo mis manos hasta sus hombros.

- Te has dado cuenta que con eso puesto puedo ver mejor tu marca de nacimiento.

- Sí, seguro que tú lo notaste en el momento en que me viste.

- Solo tardé milésimas de segundo para notarlo.

Rio y me acerco para besarlo, creí que la emoción solo duraba para el primer beso, pero al parecer funciona al revés, mientras más cerca estoy de él más fuerte es el sentimiento.

Me separo para mirar a mi alrededor con confusión, la música se ha detenido y un chico se sube a una mesa que colocaron al lado de donde está tocando el dj.

- Me parece que esta noche está siendo muy aburrida ¿Qué opinan? - habla el chico a través de un micrófono que sujeta con una mano.

Todos los presentes comienzan a abuchear ¡Pero si yo la estaba pasando increíble! Miro a los chicos y tienen la misma cara de incredulidad que yo.

- Bien, bien. Ya recibí sus quejas sobre lo tranquilo que está esto. ¿Qué opinas tú? - le pregunta al dj, quien responde con pulgar abajo-. Exacto yo creo que es mejor que esto se prenda. Comencemos con las luces. Muchachos, hagan los honores.

Cumpliremos Nuestros SueñosWhere stories live. Discover now