39- Vikingo a Sueldo (4/5)

727 76 6
                                    

La escena luego se desvanece al día siguiente donde Toothless estaba acostado en medio de la Academia con Todos los niños acomodados a su alrededor e Hipo estaba barriendo los pisos, todo el lugar era un desastre con las paredes y los pisos cubiertos de marcas de hollín. Hipo chasqueó los dedos, llamando la atención de Toothless, y señaló el otro lado del anillo. Toothless se hizo a un lado con un gruñido tomando a Liam de la camisa y los niños corrieron detrás de el mientras Estoico entraba y miraba alrededor del lugar con sorpresa.

Hipo hizo una mueca al ver cómo había quedado la academia por su "Gran idea", tal ve no se viera en terribles condiciones habían habidos días dónde se veía incluso mejor.

Toothless por su parte sonrió al ver cómo se llevaba a su hijo, Había visto Madres Dragones agarrar así a las crías o a animales llevarse así a sus hijos. Los cambiaformas también sonrieron al ver cada uno a su respectivo hijo, Colmillo inspeccionó a su hijo dándose cuenta que el niño era Literalmente igualito a su padre, Su madre solía dibujarlo de cuando era bebé y así supo que su hijo era la vida imagen de aquel Hombre/Dragón que había querido tanto.

Por Odín. Este lugar se veía mejor cuando matábamos dragones aquí.

Sí, en cierto modo nos devoraron.

Bueno, ya conoces a Bocón. Tiene buenas intenciones. Simplemente no le va bien. Entonces... ¿qué vas a hacer con él?

Voy a limpiar su desorden y rehacer su trabajo.

Mira, Bocón es como de la familia.

–Es bueno saber eso- Dijo bocón con una sonrisa.

—Los tres somos una familia... Cinco, los cinco solos familia- Agrego estocio cuando Hipo se aclaró la garganta, sabiendo que había olvidado mencionar a Toothless y a su nieto.

Sí, lo sé. Por eso no puedo decirle nada.

No, hijo, por eso tienes que hacerlo. -Se puso una mano en el hombro.- No es justo para ti ni para Bocón.

Hipo suspiro con tristeza, Había intentado ayudar a Bocón y solo había arruinado otra cosa. Cómo la aldea cuando lo sugirió pata ayudar a su padre o la academia cuando lo llevo con el, incluso asustó a los dragones y los lastimo con sus sillas de montar.

¿Por qué tengo que decirle algo? -Se alejó de su toque.- No lo hiciste. Me lo pasaste.

Eso es lo que hace un jefe. Él delega. Mira, te di esta Academia porque es lo mejor para Berk. Ahora tienes que hacer lo mejor para la Academia. -Luego comenzaron a caminar hacia la salida con Toothless detrás de ellos.- Y lo siento, hijo, pero lo mejor rara vez es lo fácil. -Luego pasaron junto a Patán, que todavía estaba pegado a la pared, roncando.- ¿ Qué pasa con él?

Déjalo. Va por un récord.

Ya he dicho suficiente. -Luego salen de la Academia, dejando atrás a Patán dónde Sinan convertido en dragón se acostaba abajo de el, mientras el resto de la tarde se convierte en noche.

–¿Porque no te lo llevaste?– Pregunto seriamente Patán mirando a Colmillo, podía ver qué ya se había tarde y su hijo debía estar preparándose para dormir.

Viendo •Como entrenar a tu dragón•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora