28- La leyenda del dragon Rompehuesos 3/4

2.9K 219 4
                                    

Bocon suspira mientras se sienta en una roca.

—Nunca olvidas tu primer naufragio

Los vikingos asintieron muy de acuerdo con esa Frase.

Un nuevo recuerdo empezó a mostrarse.

»estaba varado en una isla solo con mi escoba, era una isla muy pequeña por eso el rompehuesos me encontró de nuevo, nunca me perdono por llevarme ese tesoro. Vi a lo lejos otra isla era mi único escape, pero estaba rodeado por sanguinarios tiburones cabeza de martillo, solo tenía una oportunidad entonces corrí por las aguas infestadas de tiburones "Toma eso/
cuidado/ Buenas noches gordito/ alguien olvidó cepillarse" creí que no iba a llegar. Pero de pronto de las profundidades Del Mar ¡salto una gigantesca ballena cabeza de martillo!.

—Ok supongamos que la historia es real, ¿como demonios terminas a la deriva en una isla con solo una escoba?— Pregunto Dagur confundido.

—Si tu mano es intercambiable pudiste haber tenido un hacha, una mazo ¿porque una escoba?— pregunto está vez Heather pero Bocon no respondo.

Hipo y Astrid miraron a bocon con incredulidad y Patapez con emoción

—¿Y la ballena cabeza de martillo se lo comió?— Preguntó patapez con curiosidad.

—Patapez creo que Tu eres el único que se esta creyendo esa historia— Le susurro Colmillo al chico que estaba a un lado de su pareja, El rubio asintio dándose cuenta de eso.

—Por poco, pero escapó años después me volvió a encontrar y me persiguio hasta la selva y solo tenía mi fiel batidor de huevo, atravesé la densa selva tan veloz como un fulmino de la jungla, pero el rompehuesos seguía detrás de mi "Uy asalias" Corrí por el costado de un volcán y valerosamente salté sobre el cráter incandescente y de pronto del fondo del volcán ardiente, ¡Surgió un gigantesco Jack cabeza de martillo!

—Podría contarle esas historias a los niños, son demaciado ficticias— Dijo un vikingo que no supieron identificar.

—Haber un momento— Empezó Brutacio incrédulo— Ahora dices que un Jack cabeza de martillo salió del interior de un Volcán y se comió al rompehuesos— Dijo Tacio con Sarcasmo e Incrédulidad.

—¡Ja! Eso creerían verdad, pero el dragón se volvió a escapara sabía que ese huesudo me iba a volver a perseguir.

Otro recuerdo de mostró en cuanto bocon empezó a contar.

—Así que prepare un laberinto de trampas y espere a la bestia y en cuanto estuvo listo ¡Atacó! Y yo corrí como el viento pero las trampas fallaron, y luego capturado hice lo que cualquier vikingo valiente haría "¡Auxilio!".

—¿Eso harían los vikingos valientes?— Pregungo Barf confundido.

Los vikingos negaron rápidamente, no querían darse mala imagen frente a tantos dragones y aldeas.

—Los dioses debieron haber oído mis plegarias ¡Era Thor! Y lanzó un potente relámpago "¡Ah! Fallaste" "Aún no acabo" y entoces del centro de la tierra salió... ¡El Jack cabeza de martillo, montando a la ballena cabeza de martillo! "Disparen Jack" "¡Si! Ay mi espalda".

La incredulidad era enorme nadie podía creerse esa historia, Pero nadie dijo nada por respeto a bocón y ya que por algo el titulo de esto se llamaba como ese dragón Falso.

Wow ¿la ballena te saludo?— De nuevo solo Patapez se mostraba emocionado, el resto estaba incrédulo.

—Pueden creerlo, pero el rompehuesos se volvió a escapar y me encontró de nuevo...— La voz de bocon se escuchaba de fondo mientras los adolescentes hablaban.

—Claro siempre se escapa— Susurro Brutilda para que solo sus amigos la escucharan.

—Oigan no digo que tenga razón en sus historias, pero por algo esto se llama como ese dragón podemos esperar a más adelante para criticarlo— susurro Hipo serio y los adolescentes asintieron.

—Es Broma, No le creo nada de lo dice—Dijo Patan exasperado.

—Si te lo estás inventando Bocon...
—Vamos Porfavor...

—Nisiquiera tienes pruebas de que esa cosa exista— Dijo Brutacio Enojado.

—Claro que tengo pruebas, todavía tengo el tesoro es esta hermosa evilla estaba en el tesoro del vikingo, desde entonces me sostiene los pantalones— Contestó bocon lostrando una figurita blanca en su cinturón.

Todos arquearon una ceja, pues eso para ellos no era nada que pudiera estar en un cofre de tesoro ellos se esperaban algo más impresionante.

—Si es hermosa— Dijo Patapez con una sonrisa.

Astrid por su parte negó y empujó a Hipo hacia Bocon, esperando que este le dijera algo. El castaño se acercó a Bocón mientras decía:

—Escucha bocón en lugar de buscar a un dragón imaginario, deberíamos buscar como volver a casa.

—Exacto— Dijeron todos ya más alegres.

—No digas más te escuchó fuerte y Claro... Y tengo un Plan, esta bien ¿quien quiere ser carnada para dragón?— Preguntó Bocon con los ojos entrecerrados apuntando a los adolescentes.

—¡Yo no!— Dijeron los adolescentes al mismo tiempo.

Entonces apuntó y los adolescentes se exaltaron para luego mirar a patapez que estaba asustado y la Oveja se alejó de él.

Los padres de patapez se tensaron y miraron mal a Bocon, Esté simplemente fingió que no se daba cuenta y siguió mirando la pantalla como si nada pasara.

Patapez estaba medio vestido para parecerse a Bocon, con un supuesto Bigote, el casco y el Garfio.

—Ah Bocon ¿De verdad esto es seguro?— Preguntó Patapez desde lejos.

—Ah... la seguridad esta sobre valuada— dice bocon dandose la vuelta para esconderse con el resto.

—¡BOCON!—gritaron los Ingerman y el herrero evitó mirarlos.

—De acuerdo este es el plan ¿El rompehuesos me quiere a mi No? Vendrá por ese sendero, Verá a patapez, creerá que soy yo, irá por patapez y hará que Phil suelte esa cuerda, Bajando las costillas y atacaremos para acabar con el de una vez por todas— Contó Bocon su Plan y los gemelos hicieron muecas raras.

—Es Triste que envejezcan— Dijo Colmillo con Un mueca.

—que triste cuando envejecen— les susurra Patan a los Gemelos.

Colmillo y Patan se sonrieron por la coincidencia.

—Bocon, estás exagerando la situación si tienes que aceptarlo, tienes que admitir que no existe ningún Rompehuesos— Dijo Hipo exasperado.

Todos asintieron muy de acuerdo, era más que obvio que ese dragón no existía.

Viendo •Como entrenar a tu dragón•Où les histoires vivent. Découvrez maintenant