-Primera Noche-

4.8K 369 2
                                    

La pantalla se apagó y todos se quejaron por eso, pero cuando volvió a encenderse aparecieron las dos chicas.

-Bueno ya es muy tarde así que vamos todos a dormir- Dijo Seline con una sonrisa, mientras Silver rodaba los ojos.

-Compartirán habitación dos por cuarto. Casa puerta tiene una placa con los nombres de las personas- Comentó Silver casi en susurro pero lo suficientemente audible para todos.

Una puerta se abrió por un lado de la pantalla y a simple vista parecía que no había nada más que un abismo sin fondo, pero cuando se acercaron notaron que había unas escaleras que daban hacia abajo. Luego de intercambiar miradas, todos bajaron en hilera y los escalones eran Cortos luego habían unos gruesos donde había dos puertas una de cada lado, luego unos escamones más y otras puertas. Y así sucesivamente, empezaron a buscar sus habitaciones y fueron entrando en ellas.

Compañeros de Habitación:
Hipo - Toothless
Astrid - Tormenta
Brutacio - Brutilda
Barf - Belch
Estoico - Bocon
Patan - Colmillo.
Osbaldo - Dagur
Heather - Cizalladura
ETC.

Los dragones se transformaron en humanos cuando todos los vikingos habían abandonado la sala, no querían que los descubrieran... o por lo menos no por ahora, la película ya lo revelaría a su debido tiempo.

Cuando Hipo y Toothless entraron en su habitación no había más que una cama matrimonial, en la cual Hipo se dejó caer boca abajo. Toothless se lanzó a su lado pasando un brazo por su cintura.

-¿Crees que salgan tus transformaciones?- Pregunti Hipo mirando al chico junto a él.

-Lo más seguro, Digo si se supone que van a mostrar tus visitas- Comentó Toothless sin terminar ya que Hipo había asentido dándole a entender que lo había comprendido.

Hipo se giró en la cama quedamos ahora boca arriba miró hacia el techo, Toothless se acercó y empezó a besarle el cuello provocando que Hipo cerrara los Ojos y empezara a suspirar.

-hay personas en la habitación de enfrente- Dijo Hipo pero una mordida en su cuello solo hizo gemir.

-No me interesa, Evitamos hacer ruido y listo- Dijo Toothless acercandose más y besándole los labios.

Hipo lo empujo y se levantó, para luego acomodarse de su lado de la cama. Mientras Toothless seguía con la mirada todos sus movimientos.

-Vamos a dormir mañana seguiremos con la película- Hipo apago las luces y se le dio la espalda a toothless.

El azabache se quejaba en susurros mientras se metía entre las sábanas, al acostarse abrazó a Hipo por la espalda y le dio un beso en la cabeza.

-Buenas noches- Susurro toothless.

-Buenas noches- Contestó Hipo dándose la vuelta para abrazar al Azabache.

Al día siguiente

Ya todos iban entrando a la sala lentamente, los dragones decidieron quedarse en sus formas Humanas. Y se sentaron en en suelo Junto a Toothless quien se volvió a sentar frente a Hipo y dejo caer su cabeza hacia
atrás, la cual calló en las piernas del castaño.

-Si se supone que casi te mata ¿Porque parecen tan unidos?- Pregunto Tormenta en un susurro para que Hipo no la escuchara.

Pero el castaño estaba tan entrenido hablando con Heather que no se había no percatado de su precensia. Mientras volvía a acariciarle el cabello a Toothless.

-La película lo dirá- Fue la única respuesta de Toothless antes de volver a poner atención a la pantalla que seguía en negro.

Viendo •Como entrenar a tu dragón•Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt