Prólogo

256 11 0
                                    


Mamá:

¿Cómo estás? Espero que  bien.

Si yo estoy bien. Más o menos. Pero bien. La señora Lucia me trata muy bien  y estoy feliz de haberla conocido.

Pero es un poco difícil vivir aquí.  Me siento
...¿Fuera de lugar? Si algo así, rodeada de gente pija y extraña.

Y lo de extraña no lo digo solo por el acento y la forma de expresarse, hay palabras que me son un poco difíciles de comprender, pero ya casi me he vuelto una experta. Estrias orgullosa de que ya se hablar como toda un mexicana

La señora Lucia me ayudó a entrar a la universidad, aunque aquí nadie me mira como a una extraña por las palabras que uso, más bien flipan en colores.

La hija mayor de la Sra Lucia es muy mala leche, me trata de la patada, pero es comprensible ya que su esposo la dejó para irse con una más joven hace muchos años o algo así me contó la hija menor  la Sra Luciana, ella si es una buena mujer, habla hasta por los codos y a veces se le va un poco la pinza , pero a la pobre le llueve sobre mojado, su esposo murió hace un mes y ese fue el motivo por el cual vinimos a México.

Joder la pobre no lo a tenido fácil pero ya va superando la muerte y algo me hace creer que no era muy apegada a su esposo. Ella tiene un hijo, Nicolás. Es un nene monísimo de unos quince años. Y vale puede que le diga que es mono a pesar de su edad  pero el pobre es un melón, en estos momentos tiene el brazo fracturado.

La señora Laura, la hija mayor también tiene un hijo, pero a él no lo conozco.

La comida aquí es deliciosa, te encantaría aunque es un poquito, bueno demaciado picante. Exactamente como te gustaba

Te extraño mucho mamá, te amo.

Cómo En Los Libros Where stories live. Discover now