Capítulo 52: Sin noticias

85 21 0
                                    

¿Cómo podía Fang Yu responder a esta pregunta? Cuando Yang Lei hizo esta pregunta en voz alta, también sintió que era una pregunta sin sentido.

Era como si estuviera suplicándole a Fang Yu que le diera una respuesta. ¿Qué podía decir Fang Yu? ¿Me gustas? ¿Te amo?

¿Podría Fang Yu decir eso?

Yang Lei tampoco quería una oración sobre gustar o amor. No le importaba en absoluto si Fang Yu decía esto o no. ¿Necesitaban dos hombres decir esto?

Pero él sólo quería seguridad.

Los enamorados eran todos unos tontos. Yang Lei era especialmente uno. Era igual que todos los tontos que se habían enamorado. Quería conocer su posición en el corazón del otro. Quería saber si el otro era igual que él, si sus corazones eran iguales.

También era un hombre, y se había enamorado de un hombre. ¿Nunca había tenido conflictos y luchado? Pero ahora, ya se había dado cuenta. Comparado con otras cosas, Fang Yu era mucho más importante.

¿Qué pasa con Fang Yu?

Yang Lei se sentía realmente inseguro. Todas las personas eran codiciosas. Antes, sólo quería obtener a Fang Yu y hacer cosas con él que los verdaderos amantes hacían. Ahora, lo habían hecho todo, pero Yang Lei se dio cuenta de que no estaba satisfecho en absoluto; eso tampoco era verdadera satisfacción.

Al oír las palabras de Fang Yu después de beber esa noche, Yang Lei también reflexionó mucho.

Oír eso lo entristeció. Realmente mucho.

Pensó en la primera vez que Fang Yu había venido al pequeño edificio y en la cena que comió con todos aquella noche. Esa noche, Fang Yu estaba realmente feliz. Aunque no dijo mucho, lo que había en sus ojos no podía mentir. Yang Lei pudo darse cuenta de que Fang Yu estaba muy contento.

Cuando más tarde Fang Yu dijo eso de «estoy muy celoso», a Yang Lei le dolió el corazón.

Sabía que Fang Yu no tenía familia. Fang Yu no tenía padres desde que era joven, y fue criado en casa de su primo Xiao Wu. Los padres de Xiao Wu tampoco se ocupaban de él. Fang Yu se fue a vivir por su cuenta muy temprano. De lo contrario, no se habría convertido en un pandillero a una edad tan temprana, ni se habría hecho tan famoso, pese a que aún era joven.

Fang Yu quería una familia. Quería el calor de una familia.

Yang Lei podía entender este punto más que otras personas.

Fang Yu había dicho que, cuando Luo Jiu no lo necesitara para seguir en el hampa, formaría una familia. Tenía miedo de retrasar y perturbar a otras chicas, por lo que no salía con ellas fácilmente, pero en su corazón, esperaba poder vivir una vida estable y pacífica, una vida normal.

Yang Lei comprendió todo esto.

Así que aunque Yang Lei se sintió molesto después de escuchar las palabras borrachas de Fang Yu, sabía que venían de su corazón. Ese era el deseo más simple y honesto de Fang Yu.

Lo entendía. Lo entendió muy bien.

Si Fang Yu lo elegía a él, eso implicaba renunciar a todo esto.

Ahora mismo, a la edad de Yang Lei, todavía no podía pensar tanto en el futuro. Aunque apareciera la idea de toda una vida, aún estaba lejos de pensar realmente en toda una vida.

¿Estaría con Fang Yu toda la vida? ¿Cómo serían en el futuro? ¿Enamorados, separados, cada uno casándose y teniendo hijos, y viviendo una vida normal? ¿O serían realmente como otras parejas casadas, sólo protegiendo al otro durante toda su vida y permaneciendo juntos?

Luchador de clase oroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora