Capítulo 32: Zhou Er

93 21 0
                                    

Lo que le pasó a Fang Yu empezó con Lin Shanshan.

Cuando Lin Shanshan perseguía a Fang Yu, alguien también perseguía a Lin Shanshan. Mucha gente no conocía el nombre de esta persona, pero todos sabían que era el segundo hijo de su familia. Por ello, en aquel momento, todos lo llamaban Zhou Er.

["Er" aquí significa "dos". Zhou Er también significa martes.]

En aquella época, Zhou Er era un nuevo tipo de gánster en Jianghai. Estrictamente hablando, gente como ellos no eran gánsteres de Jianghu. Eran diferentes de los gánsteres ordinarios, aunque también se consideraban figuras importantes en Jianghu, y luchaban agresivamente y dominaban las calles, causando a menudo conflictos sangrientos e incidentes con heridos graves. Sin embargo, sus familias tenían poder, había dinero en sus bolsillos y tenían gente que los respaldaba. Se atiborraban de comida, despilfarraban sus riquezas y se amparaban en la autoridad de su familia para hacer lo que querían, como si fueran los mejores del mundo.

Eran los actuales principitos e hijos de familias ricas.

[Con principitos se refiere a los descendientes de altos cargos comunistas destacados e influyentes en China.]

Este Zhou Er era uno de sus representantes.

Yan Ziyi, Luo Jiu, así como Fang Yu y Yang Lei se movían en el hampa por sus propias habilidades, por la moral de Jianghu, pero gente como Zhou Er también se movía en el hampa, aunque no en la misma sociedad. Tal vez Yan Ziyi podía lidiar con todos los jefes del hampa que lo habían ofendido, pero no podía lidiar con un pequeño gánster de la banda de Zhou Er. Esta era la diferencia.

Esta era la diferencia de autoridad entre el hampa y el reino político. Esta era la diferencia entre lo más bajo y lo más alto de la sociedad.

Esta era una diferencia fundamental que no podía resolverse con puños, armas o moralidad.

Así que, aunque la gente de la banda de Zhou Er había ofendido a mucha gente, incluyendo a gente renombrada en Jianghu, nadie realmente se molestaría con ellos, y nadie realmente los ofendería.

Si los ofendieras, entonces ya habrías dejado Jianghu.

Incluso si los del hampa se hubieran matado entre ellos, se habría resuelto según las reglas de Jianghu. No llamarían a la policía, mucho menos se mandarían a la cárcel. Si alguien hiciera esto, nunca podría establecerse de nuevo en Jianghu. Pero Zhou Er y su grupo eran diferentes. Ellos pensaban que eran parte de Jianghu, pero nunca siguieron las reglas de Jianghu. Sólo con mirar el final de Da Hu se demostraba este hecho.

Fang Yu nunca había ofendido a Zhou Er, pero Zhou Er fue hacia él.

Al principio, Zhou Er no sabía que Lin Shanshan estaba persiguiendo a Fang Yu.

A Zhou Er empezó a gustarle Lin Shanshan hace mucho tiempo. Conocía a Lin Shanshan por la relación de sus familias. Desde entonces, no había dejado de perseguirla, pero Lin Shanshan siempre se mostró muy reacia a él y lo rechazó muchas veces. Sin embargo, Zhou Er no aceptaba esto. Zhou Er pensaba que, basándose en sus antecedentes familiares y en su capacidad, Lin Shanshan sólo se hacía la difícil. Lo rechazaba sólo porque no podía dejar de lado su dignidad de joven señorita. Tarde o temprano, se arrojaría a sus brazos. Así que Zhou Er no tenía prisa, e incluso le había dicho a su círculo de principitos y niños ricos que Lin Shanshan era la chica que le gustaba. Quien se atreviera a tocarle la cabeza estaba en contra de Zhou Er.

A los ojos de Zhou Er, Lin Shanshan era una mujer orgullosa con altos estándares. Mientras ella estuviera en Jianghai, no podía gustarle nadie más que él.

Luchador de clase oroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora