43.

95 9 8
                                    

POV JOOHYUN

Después de aquella conversación no hubo más que silencio en el lugar y yo estaba tan cansada que no supe en que momento, al menos yo, me quedé profundamente dormida después de tanto tiempo con Seulgi a mi lado.

¿Se le llama soñar o recordar? No estoy segura. Solo se que esa noche por mi mente solo pasaba cada detalle del día en el que la conocí. Reproduciéndose una y otra, y otra vez en mi cabeza.

No sé cuanto tiempo haya pasado hasta que mi sueño se bloqueó por un cosquilleo en mi nariz.

⸺Hyun . . . Hyun . . . ⸺ Alguien decía mi nombre. ⸺Despierta con una mierda. ⸺Y entonces supe quien era.

⸺¿Qué haces aquí, Yeri?

⸺Oh, disculpa por estar toda la noche explotando a estos tipos para que abrieran esta cosa, quería salvarte de morir, mejor amiga. Pero esta bien.

⸺Ya, ya. Mucha charla, gracias⸺ Noté que Seulgi seguía con la cabeza en mi hombro, ¿en serio habíamos dormido así? ⸺Seul . . . Seulgi . . . ⸺ La moví con delicadeza. ⸺Hey, buenos días.

Dios, la vida, el destino, el elevador, quien haya sido, me dio la dicha de volver a ver sus ojos al despertar. A toda hora y bajo cualquier luz eran hermosos, pero . . . siempre al despertar tenía un brillo único. Era una de mis cosas favoritas cuando estábamos juntas y despertábamos en nuestra cama, en nuestra casa. La mayoría de las veces era ella la que me despertaba, pero cuando yo tenia la oportunidad muy difícilmente la desaprovechaba.

⸺¿Joohyun?

⸺No, Beyonce. Claro que soy yo.

⸺Hm . . . amo a Beyonce⸺ Dijo aun medio adormilada.

⸺Lo sé.

⸺¿Qué pasó?

⸺Pasa que la señorita Kim Yerim, su servidora, estuvo toda la noche arreando como ganado a esta bola de ineptos para que ambas pudieran salir lo más pronto posible. De nada⸺ Su negro y egocéntrico humor era encantador.

⸺¿Qué hora es?⸺ Preguntó aun tallándose los ojos. ⸺Saqué mi teléfono y vi la hora.

⸺Pasan de las seis⸺ Entonces la somnolienta "no quiero levantarme" Seulgi se transformó en la histérica Kang que ya conocía desde hace tiempo.

⸺¡Dios mio, son las seis, es lunes, no me he bañado o cambiado, no he hecho nada. Jongin estará histérico, mi celular no tiene batería, tengo que ir a trabajar y además . . . !

⸺Woah, para. ¿Te han dicho que eres muy molesta en las mañanas . . . o siempre?

⸺Tan linda a todas horas . . . es en serio, debo irme.

⸺Tranquila, si llegas. Ven, vamos por un taxi⸺ Me levanté y caminé con ella hasta la entrada del hotel.

⸺En serio, Joohyun, muchas gracias por todo. Yo . . . no sé qué decir.

⸺No hace falta que digas nada.

⸺No, es solo que . . . nadie había hecho algo así por mi. Es como lo más lindo en lo que alguien me ha invertido mucho tiempo⸺ Si tan solo supiera que por ella sería capaz de dar hasta la vida.

⸺Me alegra que te haya gustado . . . y servido.

⸺Mucho. Fue lindo todo esto. Hiciste un resumen de mi vida y pude conocer sus rostros, y más de ellos.

⸺Ansío el día en que ellos puedan verte a ti. Yo . . . yo solo imagino como se pondrá tu madre, puede que se le salga el corazón del pecho cuando le diga.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 18, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

A prueba ; seulrene. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora