23.

39 2 0
                                    


POV YERIM

Estaba perdida. Perdida, arruinada, totalmente jodida. Desde niña lo único que hacía era buscar a las personas que más daño pudieran hacerme, solamente para saber y no acercarme nunca a ellas. Me costaba confiar en la gente, en mi misma e incluso en un señalamiento de transito. Luego entendí que es algo de lo más humano, todo el mundo le teme a ser lastimado, apuñalado por la espalda por alguien a quien le tenías tu entera confianza. Eso es algo con lo que se nace. ¿En qué momento dejas de buscar monstruos debajo de la cama porque ves que los verdaderos monstruos se encuentran a tu alrededor?

Pero ahora sé que hay algo aun peor que eso. ¿Cuándo es que te convertiste en tu mayor temor? ¿En qué momento los papeles cambiaron de lugar y ahora eres tu ese alguien apuñalando por la espalda a alguien que te entregó su corazón? Ahora resulta que le temes a lo que te has convertido y a veces el miedo es tan grande que no te atreves a cambiarlo.

Entre todas las situaciones, habían sido unos meses bastante difíciles. Hyun tardó bastante tiempo más del esperado en poder comenzar a superar todo lo que había pasado, por suerte e increíblemente, Sooyoung estuvo ahí para ella. Me dejaba tranquila saber que estaba bien, que incluso acompañaba a Soo a ciertos eventos para distraerse. A veces, lo que principalmente necesitas, es desconectarte, tomar todas las fuerzas de donde te las manden para levantarte mas fuerte que nunca.

Yo, por otra parte, no lo había pasado muy bien.

(flashback)

⸺Me das asco.

⸺Giselle, por favor . . . ¿quieres sentarte y escucharme dos minutos?

⸺No, no quiero. Lo que hiciste no tiene nombre. Hay un hombre que te ama desde tiempos inmemorables, al cual tienes más que encantado con una farsa y no parece importarte.

⸺¡Claro que me importa! ¡No tienes idea de cuanto me importa! No sabes como me estoy sintiendo. Giselle, por favor, siento que ardo por dentro.

⸺¿Por qué lo hiciste?

⸺No lo sé . . . solo pasó.

⸺Las cosas no pasan porque si. ¿De dónde lo conoces? ¿Qué te prometió a cambio de una noche de compañía?

⸺El no me prometió nada. Lo conocí en una cena de la oficina. No se qué pasó, Giselle, solo pasó. Jaehyun estaba fuera de la ciudad, habíamos discutido antes de que se marchara, estaba enojada, dolida, pero no se compara a como me siento ahora.

⸺Tener un coraje al estilo adolescente no te da derecho de serle infiel a tu pareja . . . y mucho menos hacerle creer que le has concedido un hijo. No te da derecho a ser una cualquiera y pretender que nada pasó, llevar algo así tan lejos.

⸺¡Giselle, ya es demasiado con lo que mi conciencia me dice para que tu también ahora vengas a reprocharme! ¡Te busqué porque necesitaba hablar con alguien de esto, porque lo ultimo que quiero es darle una preocupación más a Joohyun, porque eres mi hermana!

⸺Si, soy tu hermana. Eso quiere decir que tengo el total derecho a decirte cuando algo me gusta y cuando creo que la estas cagando, pero en grande. ¿Qué vas a hacer? ¿Hasta dónde lo dejarás llegar?

⸺He querido decírselo desde hace meses, pero no puedo. No tengo el coraje.

⸺¿Dónde esta Hyunjin?

⸺No lo sé, desde aquel día en la cafetería, cuando me enteré, no he vuelto a saber de el. No me contesta las llamadas, mensajes, emails, no va más a eventos de la compañía, absolutamente nada.

A prueba ; seulrene. Where stories live. Discover now