Capítulo 37. La carta.

126 13 2
                                    

Querido Dash,

si estás leyendo solo puede ser por una cosa; ya no estoy a tu lado. No te haces una idea de lo que desearía que no llorases de la forma en la que lo has echo estos días, mientras pensabas en todo lo que no llegaste a decirme. Pero se cuánto me quieres, tanto como yo a ti. 

Supongo que ahora viene la parte en la que te doy las gracias por todo. Antes de conocerte no creía que alguien me pudiese amar tanto como yo a él, ni siquiera pensaba que podía llegar a ser feliz, creía que mi destino era la soledad infeliz; pero entonces llegaste tu. Gracias por creer en mi, aún cuando no lo hacía ni yo, por luchar a mi lado y por no dejar que me rindiera. Me hiciste ver tantas cosas... como que no es cuestión de tiempo si no de conexión, que si tengo un sueño debo luchar por el, que no es de cobardes dejar que te ayuden, que nunca está todo perdido. 

Gracias también por estar todo este tiempo conmigo, por no irte en ningún momento; por regalarme a Nevadito, a pesar de tenerle un cariño inmenso; por tener tanta paciencia conmigo; por no dejarme sola cuando pasó lo de Mía y Josh, o en el casting de mi primera película, bueno, en realidad por no dejarme sola en ningún momento; por conocerme tan bien...

Una vez me dijiste "Yo no quiero quererte mucho, quiero quererte bien" y lo conseguiste, me querías tan bien que no me imagino estar con alguien que no fueses tu. Este no es el final que merecemos, mucho menos el que esperábamos. Pero ten bien claro que fuiste, eres y serás siempre el amor de mi vida.

¿Te acuerdas de aquella vez en la que me preguntaste si le tenía miedo a la muerte y te dije que no? Bien, pues puede que en el fondo si que le tema, no la muerte en sí, porque a fin de cuentas es para lo que naces, si no a lo que voy a perder al ya no estar, eso me aterroriza, pero sé que vas a mantener mi recuerdo vivo y eso, en cierto modo, me tranquiliza.

Quiero que sepas que que me vaya no significa que no esté ahí, un día le prometí a tu abuela que iba a estar siempre a tu lado aún que me sea imposible, y eso haré. Me voy, pero no por eso voy a dejar de estar contigo y Kenia. Quiero que le des mi collar, el que me regalaste en navidad, quiero que tenga una parte de mi con ella. Háblale de su madre, dile que no la abandoné, que daría lo que fuera por verla crecer, que solo me hizo falta tenerla en brazos cinco minutos para quererla más que a mí misma, siempre voy a estar orgullosa de ella, y de ti. 

Dile a mis padres que los quiero demasiado. Que siempre lo hice a pesar de nuestras diferencias.

A Kate y a los chicos que fue un placer formar parte de su vida. Son los mejores.

Dale a tus padres las gracias por cuidarme como a una hija más desde el minuto cero. 

Se que vas a ser un muy buen padre, en ningún momento lo dudé. Se que nuestra niña va a crecer rodeada de mucho amor, tanto tuyo, como de nuestras familias, como de Kate, Brad y Jackson.

Por favor no te encierres en ti mismo, como tu me dijiste mas de una vez "No es de cobardes necesitar ayuda, ni de héroes resolver todo solos" ahora te lo digo yo a ti. Deja que tus padres te ayuden, deja que lo hagan los chicos. Y ayúdalos tú a ellos.

No te olvides de mí, pero también date la oportunidad de conocer a otras personas, vuélvete a enamorar, que lo único que quiero es verte feliz sea con quien sea.

Cuídate y cuida a nuestra pequeña.

Te quiero demasiado pesado.

Besos, tu absurda.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 24, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El inicio de una bonita historia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora