Sexto intento: Moving Along

604 118 93
                                    









ㅤ 

ㅤ 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.









Nami corría de un lado para otro llevando cosas, la cafetería del instituto se encontraba vacía porque era el lugar donde se llevaba al cabo el evento. La primera vez que tuvieron el mismo fue muy debatido sobre si iba a funcionar o fracasaría rotundamente, para sorpresa de muchos, el evento recaudó el cuádruple de ganancias de lo estimado, y desde entonces los alumnos siempre esperaban con ansias el día "Maid cafe" ahora que contaban con el apoyo de Sanji, quién cocinaba de maravilla, no había forma de fracasar, sería un éxito rotundo.

Contaban con una gama de productos de precios variados, y como eran conscientes de que muchas personas almorzaban dentro de la institución, también preparaban almuerzos especiales para aquellos que estaban dentro de la lista que ya habían pagado su menú del día en la cafetería normal.

Planearon todo detenidamente, no había forma de que resultara mal.

Las chicas del club de cocina ya se encontraban vistiéndose con sus uniformes increíblemente pulidos y lindos que les quedaban de maravilla, sin embargo, había una persona que aún no llegaba.

— ¿Donde esta Vivi? — preguntó Nami en dirección a la pelirosa que se encontraba sirviendo una copa de helado casero

— Ni idea, debería estar aquí — la chica de ojos grandes soltó una rodilla traviesa — su traje está aquí.

— ¡¿Por que aún no llega?! Ya abrimos al público, necesitamos toda la ayuda posible — refutó la pelirroja

— Podrías ponerte su traje y salir — Perona terminó de servir el helado y miró en dirección a la puerta del vestidor que se encontraba al costado de la cocina.

— Ni de broma —

Nami vestía de color rojo ya que le tocaba hacer de recepcionista en la entrada y siempre solía escaparse del deber de maid, así que ese día no seria la excepción.

— También podrías pedirle ayuda a alguien más — Perona caminó en dirección a la puerta de la cocina y no esperó más para marcharse — Quizá alguien de tu grupo que sea lo bastante delgado y pequeño para encajar en el traje.

El blog de Chopper - LawluDonde viven las historias. Descúbrelo ahora