Primer intento: CAROUSEL

860 134 51
                                    

ㅤ

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

ㅤㅤ

Era martes, un día muy especial y el mejor para llevar la primera parte de su plan.

Había planeado un choque de lo más casual donde Luffy y Law pudieran juntar sus miradas y ¡Pum! Experimentar amor a primera vista, obviando el hecho evidente de que sería la segunda vez que ambos se verían, si estaba en lo correcto, Law debería haber comenzado a sentir algo.

Su instituto era bastante especial, era de élite y contaba con un campus increíblemente grande donde algunas personas que llegaban a entrar a estudiar, podían quedarse en las habitaciones de instalación, aquel beneficio normalmente se aplicaba únicamente para las personas que venían de otras ciudades, como Chopper y la mayoría de sus amigos.

Él tenía una habitación asignada en el pabellón "Sunny" donde solo habían once habitaciones, todas conectadas por una salita, un comedor y una pequeña cocina que podían usar cuando quisieran, para ingresar al pabellón se necesitaba una clave que solo los residentes conocían, en realidad, en el lugar dormían solo diez estudiantes y el encargado de cuidarlos que era Jimbe, la mayor parte del tiempo, este último les dejaba hacer lo que quisieran ya que mientras no consumieron alcohol o sustancias ilícitas, solo eran jóvenes disfrutando.

Chopper se tiró sobre su sofá mientras observaba las respuestas de su blog.

Aún no sabía cómo llevar al cabo el plan, solo que tenía que hacerlo esa noche ya que los martes eran noche de pizza y Luffy no faltaba a ninguna de estas, aunque Trafalgar sí, detestaba el pan y todas sus variantes así que tenía que idear la forma perfecta de unir a ambos muchachos en la cafetería a la misma hora.

Cerró su laptop y se sentó en posición de yoga para meditar.

Necesitaba mantener su chi tranquilo porque de no hacerlo acabaría por contarle a todo el mundo su plan.

Centrado.

Sentado.

Inhalado, exhalando.

Disfrutando de la paz, estaba tan tranquilo que nada podía molestarlo.

Quizá fue por ello que cuando la puerta de su pabellón se abrió, no se fijó en la presencia de una persona nueva que cargaba unas maletas, sus pasos eran tan ligeros que probablemente no sabría diferenciarlos de no tener una oído tan agudo.

El blog de Chopper - LawluWhere stories live. Discover now