Prólogo

1.5K 164 74
                                    

— ¡¿Eh?! — el muchacho de cabellos castaños se encontraba sorprendido ante la plática que acababa de tener — ¿Nunca te has enamorado?

— No ¿Hay algún problema al respecto?

— ¡Claro que hay un problema! — exclamó mientras dejaba los libros que cargaba a un costado — Si nunca te has enamorado entonces no puedes... No puedes juzgar a las personas por hacerlo.

— No los juzgo Chopper-ya.

— Creo recordar y cito... — aclaró su voz y elevó su mano señalando al techo con el índice — "Lo que te pasó fue por estar enamorado", y "Tu bajo coeficiente se debe a que amas demasiado" y "hasta un pez lo haría mejor que una persona enamorada"

— Son argumentos válidos — reclamó el presidente de clase soltando un bufido — Hay un estudio científico que respalda que las personas son más idiotas estando enamoradas.

— Pero, ¿Cómo puedes saberlo? Es decir, la ciencia lo dice quizá — Chopper bajó su mano y tomó nuevamente los libros que cargaba para seguir con su recorrido — quizá sentirse idiota estando enamorado es mejor de lo que parece.

— Nada que amenace con bajar mi coeficiente intelectual puede ser mejor de lo que parece — refutó el alto.

— Pues, perdone usted, señor, "mi cerebro es más importante que mis sentimientos"

Ambos ingresaron al salón de maestros y dejaron los libros, al principio el plan era marcharse lo más rápido posible porque aquel lugar era una zona de guerra constante donde si algún maestro te encontraba disponible acababa preguntándote cosas que podrían acabar con tu autoestima.

Aún recordaba cuando la maestra de literatura le había preguntado por su familia "Chopper, ¿Todo bien en casa? Bajaste tus promedios"

No señora, no todo está bien en casa, pero usted no tiene por qué saberlo.

Tan sumergido en sus pensamientos acabó por tropezarse con algo, por suerte ya había dejado los libros sobre el escritorio y pudo mantener el equilibrio, desvió el rostro y lo posó sobre aquello que se había interpuesto en su camino.

— ¡Chopper! — grito el muchacho

— ¡Luffy! — replicó el chico emocionado — ¿Qué haces aquí?

Trafalgar que aún se encontraba en escena solo se dedicaba a juzgar con la mirada al chico que estaba acostado en el suelo.

— No lo sé, recuerdo que vine por algo, pero me quedé encerrado y decidí dormir.

— ¿Te quedaste encerrado? — cuestionó el mayor de los tres.

Luffy elevó la mirada.

— Eh — ambos muchachos se vieron durante algunos segundos — ¿Tú quién eres?

— Trafalgar D.Water Law, el mejor estudiante de la instalación.

Luffy ladeó el rostro y unos segundos después estalló en carcajadas sobre el suelo activando una pizca de enojo en el chico.

— ¡Vaya! Que increíble — Dio un brinco sobre sus pies y en tan solo dos segundos ya estaba arreglando su uniforme — Bueno, me voy, hasta la próxima, Chopper, adiós, mejor estudiante de la instalación.

— Adiós, Luffy — el de cabellos castaños se despidió y vio como el muchacho se marchaba a grandes pasos con las manos unidas detras de la cabeza.

— Que imprudente — objetó el de cabellos negros una vez se quedaron solos.

— ¿Eh? — chopper observó como el entrecejo del mayor arrugado — ¿Te refieres a Luffy?

— ¿A quién más?

— Luffy no es imprudente, solo es... — buscó las palabras para describirlo bien — movido.

— ¿Movido? No va a llegar a nada en esta vida con esa actitud.

— Pues, con esa actitud lleva ganando ya dos olimpiadas matemáticas — susurró chopper frustrado — Nadie sabe cómo lo hace.

Los ojos del moreno se abrieron con amplitud ante la nueva información, y en esa mirada Chopper observó algo que nunca en su vida había visto en Trafalgar Law.

Interés.

Fue fugaz, muy momentáneo y pasajero pero estuvo ahí por unos microsegundos.

Oh, Trafalgar agárrate los pantalones porque acabas de cavar la tumba de tu soltería.

Esa misma tarde, después de clase, Chopper intentó idear una gran cantidad de estrategias para volver a despertar el interés fugaz de Trafalgar, lamentablemente sabía que ninguna de sus estrategias funcionaria así que era momento de pedirle ayuda a internet, apenas llegó a su hogar, encendió su laptop e ingresó a una plataforma de blogs donde las personas creaban un avatar y publicaban diferentes cosas anónimamente, algunos subían preguntas como "¿Cómo puedo preparar arroz sin que salga pegajoso?"  Otros preguntaban cosas sobre la escuela como preguntas de matemática o historia, algunos otros lo usaban para hablar de viajes.

En su caso, lo usaría para pedir consejos de amor.

Diseñó su avatar como un renito con sombrero de colores brillantes.

Y escribió el primer blog.

Su misión cupido recién estaba por empezar.

Estoy en un pico creativo, y la verdad la anterior historia que escribí me dejó triste en un rincón, así que decidí sacar una comedia de bajo presupuesto diseñada por su servidora.

Espero les guste, el estreno completo de esta obra será el 17 de Agosto. (Esta vez sí Wattpad me borra los capítulos tengo una copia guardada en word y si word me borra los capítulos, también los subí a drive, no hay pierde)

¡En fin! Espero que les guste esta idea y puedan disfrutarla, a quienes le den una oportunidad, muchas gracias. <3

El blog de Chopper - LawluWhere stories live. Discover now