Quinto intento: Safety Pin

588 117 44
                                    










ㅤ

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.








El día era caluroso, siendo un sábado de verano, la mayoría de personas saldría a disfrutar de la playa que se encontraba a tan solo unas calles de distancia, otros intentarían hacer uso de la piscina de la institución y muchos otros se quedarían encerrados en su habitación disfrutando de la satisfacción de tener aire acondicionado. Casualmente el comité estudiantil pidió permiso para hacer uso de la piscina con motivos "prácticos", se les concedió el permiso únicamente bajo vigilancia de algún supervisor que en este caso sería Jimbe.

Chopper se encontraba armando su mochilita, los estudiantes normalmente no podían ir a la piscina del instituto si no pertenecían al club de natación o algún otro que necesitara hacer uso de ella, pero ese día solo el comité tenía acceso libre, sin embargo, las únicas personas del comité que sabían al respecto eran Law y Chopper, habían quedado en disfrutar de la piscina solo ellos dos sin nadie más.

Solo su paz.

O eso era lo que creía el pelinegro, mas el plan del castaño era otro completamente diferente, ya que acabó por contarles a sus amigos sobre la piscina olímpica que estaría únicamente a su disposición y ahora habían pasado de ser solo dos a ser once.

Luffy salió de su habitación vistiendo un pantaloncillo corto color azul y un chaleco de color rojo, tenía una sonrisa amplia en los labios y dos marcas de bloqueador en sus mejillas, aunque esto último no era tan necesario ya que la piscina se encontraba techada y dentro de cuatro paredes, Zoro también salió de su habitación vistiendo unos shorts verdes con una camiseta negra.

Los demás se irían uniendo poco a poco en la piscina así que con sus dos amigos se iba a adelantar un poco para llegar lo más pronto posible.

Chopper amaba el agua, aunque él tampoco no sabía nadar, ya que el doctor Hiriluk no pudo enseñarle antes de llegar al instituto, así que necesitaba de flotadores para no hundirse. No estaba seguro de si Trafalgar sabía nadar, pero siendo que fue su idea pedir la piscina, suponía que sí.

Esperaba que sí.

Las personas que pasaban al costado del trío de chicos que iban en ropa de baño se les quedaban mirando unos segundos, algunos se burlaban por su apariencia, y otros solo obviaban que se encontraban ahí.

El blog de Chopper - LawluWhere stories live. Discover now