Cuarto intento: Red desert

641 126 70
                                    

El de cabellos castaños se encontraba oculto detrás de los casilleros, había logrado encontrar a Luffy, estaba tal cual lo había descrito Zoro aquella mañana; "tiene la mirada de determinación que tantos problemas nos ha traído"

Tan solo un día antes todo estaba de maravilla, es decir, su plan no había avanzado nada pero tampoco había retrocedido tanto como hasta hoy, si su plan fuera una compañía, definitivamente ya estaría en la quiebra.

Luffy parecía haberse detenido en frente del panel de noticias, se encontraba leyendo el boletín de los nuevos clubes, ¿Quería inscribirse a uno quizá? cuando el monito se marchó después de arrancar un papelito, Chopper aprovechó para colarse entre las personas y observar de donde había sacado el papelito que se llevó.

Era de nada más y nada menos que el taller de cocina, pero no era el taller de Nami, ese se encontraba completo, por ello habían aperturado otro.

Extrañado decidió seguir los pasos del pelinegro que parecía tener un rumbo fijo, lo sabía porque normalmente Luffy caminaba despreocupado a pasos lentos, pero ahora simplemente estaba determinado, sereno y siguiendo un ritmo de pisadas bastante aceleradas.

— ¿A quien seguimos? — alguien se coló a su costado viendo en dirección a la que Chopper no podía dejar de observar — ¡Es Luffy-sempai!

Aquel grito fue demasiado estruendoso, tanto que logró, en tan solo un segundo, llamar la atención de todos, el de cabellos castaños cubrió la boca del peliverde y lo jaló hasta detrás de los casilleros ocultándose para evitar que Luffy los viera.

— ¡Silencio! — replicó el castaño — Nos puede ver

— Es una misión secreta — susurró Bartolomeo — ¡Una misión secreta con Chopper-sempai!

— No es una misión secreta

— ¿Por qué nos ocultamos?

— Puede que si sea una misión secreta

Bartolomeo sonrió ampliamente y asintió con suavidad.

— ¿Por qué sigues a Luffy-sempai? — preguntó el de cabellos verdes cuando ambos salieron de su escondite improvisado

El blog de Chopper - LawluWhere stories live. Discover now