Tercer intento: Easy for you to say

628 121 90
                                    

Catorce de febrero solía tener un ambiente muy tétrico desde el punto de vista de Chopper, las cosas podían volverse demasiado emocionantes o demasiado tristes en cuestión de segundos. Podías tener la mejor relación de tu vida o el peor de todos tus traumas.

Soltó un suspiro frustrado, el tiempo ni siquiera le había dado para poder idear como seguir su plan, al principio pensó en inscribir a Luffy en uno de los juegos y obligarlo a pasar tiempo con diversas personas, también llegó a pensar en arrastrar a Trafalgar a todas partes con la excusa de que ambos pertenecían al comité escolar, pero al final no pudo cumplir ninguna de sus dos ideas, agobiado,  llegó al club de cocina donde Nami y Robin se encontraban haciendo pastelillos de chocolate.

— ¡Huele súper genial! — Un muchacho de cabellos celestes ingresó cargando un costal de harina sobre la espalda, Robin mostró una sonrisa ligera al verlo llegar y le agradeció con la mirada.

Chopper se encontraba hablando con Nami sobre lo que harían como club para aportar en la feria pero su mirada no pudo evitar desviarse de los ojos castaños de la pelirroja para fijarse en la mirada cómplice de sus dos mejores amigos. Robin y Franky también vivían en los dormitorios del Sunny, ambos respetaban mucho el ambiente y, a decir verdad, Chopper no sabía en qué momento ambos habían pasado de ser amigos a ser novios ya que lo ocultaban bastante bien, casi no pasaban tiempo juntos, pero había algo en el ambiente que se volvía único cuando ambos bromeaban entre ellos.

Aunque a veces Franky se la pasaba en ropa interior y camisa en la salita del Sunny, después de un tiempo dejaba de ser incómodo verlo así y Robin siempre se reía con él, nunca de él, Chopper siempre supuso que de ahí provenía la base de su relación, una complicidad no explicable con palabras.

— Son lindos, ¿Verdad? — Nami, que se encontraba dándole forma a una galletas también vio ligeramente en dirección a sus dos amigos — Tienen ese vínculo muy difícil de encontrar

— ¿Vínculo? — los ojitos de chopper brillaron de curiosidad

— Sí, ya sabes — Nami puso la masa en una bandeja para después llevar esta a un hornito — Robin es muy centrada y tranquila, por el contrario de Franky que tiende a ser bastante hiperactivo, aunque depende mucho de su ánimo, igual es bastante sereno como Robin, no lo sé, es difícil describir lo que tienen.

El blog de Chopper - LawluWhere stories live. Discover now