Capítulo 14

380 26 1
                                    

Después de que se llevaron a Hikaru las puertas se cerraron y Sísifo gimió de dolor cuando Hades se acercó y no parecía feliz, Hades bajo su cosmos y Sísifo dejo de sentir el dolor para poder respirar.

-no me tienes feliz sabes-dijo Hades agarrando a Sísifo por el cuello-te dije que no le dijeras nada, ahora tendré que darte un castigo.

-¿Qué me hiciste?-pregunto Sísifo escupiendo sangre.

Hades solo sonrió para después soltar Sísifo y mostrarle un anillo igual que Sísifo tiene, Hades vio su mano manchada con la sangre de Sísifo.

-use este anillo para encontrarte-dijo Hades-solo tuve que usar la constelación de sagitario y conectar con la armadura la cual está conectada contigo, sabía que Hikaru haría todo lo que sea para ayudarte.

-Hikaru no sabía nada de los espectros-dijo Sísifo-es imposible que sepa dónde ir.

-yo sabía que Hikaru usaría esto-mostrándole el libro que Hikaru tenía-lo deje en el lugar donde te atraparon la primera vez sabía que alguien lo encontraría e iría de mano en mano, pero me sorprendió que haya llegado rápido sinceramente lo esperaba que llegara dentro de unos 20 años, pero paso más rápido como esperaba.

-mi hijo no confía en ustedes-desafiándolo con la mirada-no hará lo que tú digas.

-eso ya lo veremos-dijo Hades tomando un trapo de color blanco-mientras estés aquí él hará lo que yo digo.

Hades salió de la habitación limpiando la sangre y vio a los dioses gemelos con Hikaru, Hades se acercó a Hypnos quién era que tenía a su hijo en sus brazos.

-enciérralo-dijo severamente-no quiero que tenga un contacto con Sísifo por ahora.

Hypnos asintió y se fue de regreso a los campos elíseos para después dejar a Hikaru en la habitación y dejarlo bajo llave, las horas pasaron y Hikaru se levantó de golpe jadeando y llamando a su madre.

Hikaru se levantó y trato de abrir la puerta, pero está se encontraba cerrada por lo que comenzó a golpear la puerta llamando a su madre, trato de usar su cosmos para poder romper la puerta.

Pero cuando trato de usar su cosmos este no funcionó y en eso mira que tiene un brazalete en el brazo, Hikaru trato de quitárselo, pero el brazalete le dio una fuerte descarga obligando a que caiga al suelo.

-maldición-dijo con enojo-tengo que salir de aquí y sacar a mi madre de aquí.

-puedo sentir tu desesperación-dijo una voz con burla.

-¿Quién eres?-pregunto mirando por todos lados-¿Cómo llegaste aquí?, ¿Dónde estás?

-una pregunta a la vez niño-dijo la voz-¿Cómo llegué aquí?, Eso no tiene importancia, mi nombre es Yoma-apareciendo delante del chico-al parecer no te dejarán salir.

-¿Qué es lo que quieres exactamente?-pregunto Hikaru sin despegar su vista de él.

-solo estoy aburrido y se ve que necesitas ayuda-dijo Yoma con una sonrisa-deseas que te ayude.

Hikaru sentía que no podía confiar en el hombre ya que después de lo que ha pasado decidió no confiar en nadie, pero dado que su madre se encuentra en peligro acepta la ayuda del dios.

-bien, pero a cambio debes prometerme que me ayudarás a liberar a mi hermano.

-¿Quién es tu hermano?

-su nombre es Cronos-dijo Yoma-Hades lo tiene encerrado en alguna parte del inframundo y solo tienes que liberarlo.

-pero no tengo el poder para hacerlo-dijo Hikaru apretando los puños-ni siquiera puedo defender a mi madre.

Hijo de HadesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora