Capítulo 2

1K 50 1
                                    

Después de terminar de curar las heridas el doctor salió de la habitación y le dijo a Sage que El Cid tenía que descansar y que dormirá por un par de horas. El doctor se fue dejando que el patriarca entre al cuarto para ver a El Cid profundamente dormido, Defteros entró detrás de él para ver a su compañero.

-El Cid realmente me sorprende-recostándose contra la pared-resistió tanto para llegar hasta aquí con esas heridas graves.

-El Cid tiene una voluntad fuerte-dijo Sage-no es fácil matar.

Sage dejo a Defteros a cargo mientras que él iba a notificarle a Athena la noticia, cuando Sasha se enteró se preocupó mucho por sus caballeros, pero en especial de Sísifo quien al parecer había desaparecido.

Sasha reunió al resto de sus caballeros de oro para darles la noticia fue decir que Regulus quería ir a buscar a su tío, pero el patriarca mandó a Defteros y a Asmita.

Asmita asintió y salió de la sala para ir a la casa de capricornio en dónde se encontraba Defteros vigilando a El Cid, Asmita le aviso de su misión y que lo esperara en el coliseo.

-nos iremos tan pronto-dijo Defteros.

-es mejor hacerlo cuanto antes-dijo Asmita para después irse.

-descuida amigo-dijo mirando a El Cid-te prometo que encontraremos a Sísifo.

Defteros salió de la habitación y se reunió con Asmita en el coliseo, después los dos se fueron al pueblo encontrando solo destrucción y ver que el pueblo en realidad estaba abandonado, los dos sabían que sus compañeros venía a ayudar con los espectros que atacaba al pueblo.

-tal parece que fue una trampa desde el principio-dijo Defteros agachándose y mirando la mancha de sangre.

-siento el residuo de varios cosmos-dijo Asmita concentrándose-también siento un poco del cosmos de Sísifo, tal parece que se aseguraron de que no pudiéramos encontrarlo tan fácil.

Asmita uso su cosmos para rastrear el cosmos de Sísifo, pero en cierto punto este dejo de sentirse haciendo más difícil su búsqueda, al ver que rastrear el cosmos de Sísifo era inútil decidió rastrear el cosmos de los espectros.

Mientras Asmita se concentra Defteros se mantenía alerta ya que es posible que los espectros están aún rondando por la zona, Asmita se concentró encontrando no solo el cosmos de los espectros menores sino también el cosmos de los tres jueces del infierno.

-esto es serio-dijo Asmita llamando la atención de Defteros-¿No sé qué está planeando Hades?, pero debe ser algo muy malo como para mandar a sus tres jueces a atacar a El Cid y Sísifo.

-eso explica la gravedad en las heridas de Sísifo-dijo Defteros acercándose a Asmita-con eso ahora sabemos que fueron los jueces quienes se llevaron a Sísifo, ¿Que quieren de él?-preguntó con una mano en su mentón.

-no creo que sean ellos los que quieren a Sísifo-dijo Asmita-temo decir que es posible que sea el mismo Hades quien lo quiere.

-¿Cómo estas tan seguro de eso?-pregunto conmocionado.

-está claro que para que los tres jueces vengan tuvieron que recibir la orden de alguien-dijo Asmita caminando hacia una pequeña mancha de sangre-mira bien a tu alrededor hay algunas flechas clavadas en el suelo y los árboles, sin mencionar esta pequeña mancha de sangre.

-¿Qué tiene eso que ver?-pregunto mirando las flechas.

-teniendo en cuenta las distancia entre las flechas y la sangre, Sísifo fue el que resultó menos herido de los dos por eso pienso que Hades lo quiere con vida, pero aún no se, ¿Por qué?

Hijo de HadesWhere stories live. Discover now