Capítulo 5

939 40 4
                                    

Sísifo se despertó con un fuerte dolor en las caderas se encontraba solo en la habitación y tomo ese tiempo para poder calmarse, se abrazó así mismo y comenzó a llorar se sentía sucio y asqueado, pero también sentía que había traicionado a El Cid.

-perdóname-dijo en un sollozo-por favor perdóname.

En eso Hades entro en la habitación y Sísifo con temor en sus ojos comenzó a retroceder temiendo que lo vuelva a violar, pero Hades solo lo tomo del brazo y le dio un abrazo para después acostarlo en la cama y darle algo de comer.

-come-dijo con una sonrisa-lo necesitas.

Sísifo tenía mucha hambre miro la comida realmente se mirada deliciosa, pero no quiso comer ya que sabe que Hades puede engañarlo para que coma la comida del inframundo y obligarlo a quedarse en el infierno para siempre.

-es comida normal si es lo es lo que te preocupa-dijo Hades-si vas a comer la comida del inframundo quiero que la comer por tu propia voluntad.

Sísifo desconfío de las palabras de Hades, pero aun así su estómago pedía a gritos algo de comida por lo que tomo el trozo de pan y lo llevo a su boca algo que hizo sonreír al dios.

Mientras tanto en el santuario Kardia y El Cid se encontraban agotados los espectros supieron cómo leer sus movimientos. Aiacos solo atacaba a El Cid mientras que los demás espectros mantenían ocupado a Kardia.

El Cid debido a sus heridas era más lento que el juez, pero aun así se mantenía firme en seguir peleando sabía que Hades lo mandaría a matar ya que así no podría interferir entre él y Sísifo.

-sí que eres persistente-dijo Aiacos-debimos haberte matado cuando teníamos la oportunidad.

-pero no lo hicieron-dijo poniéndose de pie-y ese fue el peor error que cometieron.

Los dos se lanzaron hacia el otro y El Cid uso su Excalibur para hacerle un corte en la sapuri del juez, Aiacos dio un paso hacia atrás antes de que El Cid terminará por degollarlo.

-dile a Hades que necesita mucho más para matarme-elevando su cosmos-también dile que iré a buscar a Sísifo.

Hubo un fuerte estallido de cosmos y cuando llegaron Dohko y Aldebarán se encontrón con los cuerpo de los espectros y con Aiacos arrodillado en el suelo, Kardia y El Cid estaban del mismo modo mirando al juez ante cualquier movimiento.

-Kardia, El Cid-dijo Dohko corriendo hacía los dos.

Aiacos se levantó y Aldebarán y Dohko se prepararon esperando su siguiente movimiento, pero el juez simplemente se retiró dejando a los caballeros.

Después de que el espectro se fue El Cid cayó desplomado y fue sujetado por Aldebarán mientas que Dohko se acerca a Kardia quien solo le dio una sonrisa.

-debo decir que atacaron en el peor momento.

Kardia cayó al suelo y Dohko rápidamente lo llevo al templo de acuario ya que su enfermedad lo había atacado cuando se enfrentaba a los espectros, Degel le dijo que lo dejara en la cama y él se encargará del resto.

Dohko fue a avisarle a Athena sobre el ataque de los espectros, Athena se enteró ya que pudo sentir el cosmos de los espectros.

-ahora estamos seguros de que Hades solo buscaba engañarnos-dijo Sage.

-los espectros no tardarán en atacarnos-dijo Asmita-tenemos a tres caballeros dorados menos, debemos romper la barrera del sueño y entrar al castillo.

-diosa Athena-dijo Degel llegando-tengo la teoría de que podemos usar la flecha de la constelación de sagita.

-pero tendrá el mismo efecto-dijo Aldebarán.

Hijo de HadesWhere stories live. Discover now