Capítulo 3

1K 47 9
                                    

Sísifo busco por todos lados alguna forma de poder salir tal y como dijo Hades fue libre de vagar por los pasillos del castillo, algunos espectros solo lo miraron haciendo que Sísifo se ponga nervioso pues sin cosmos no podía defenderse, pero de todas formas los espectros recibieron la orden de no atacar.

Pero por más que buscaba no pudo encontrar una forma de salir más desde que los espectros le dijeron que había una barrera del sueño y su salida corría el riesgo de quedarse dormido, por lo que ahora sabía que salir no era una opción para él.

-no deberías vagar mucho-dijo Minos apareciendo-alguien podría aprovechar y matarte.

Sísifo retrocedió y apretó los puños para después adoptar una posición de defensa en caso de que Minos quisiera atacar, pero el juez solo comenzó a reír por la reacción de Sísifo realmente para para él es muy divertido jugar con Sísifo.

-relájate-dándole la espalda-tienes suerte que el señor Hades nos haya ordenado no matarte de lo contrario te hubiéramos matado.

Minos se fue dejando a Sísifo quien solo lo miro irse para después continuar con su camino al ver que no podía salir Sísifo intento encontrar su armadura, pero sin su cosmos no podía sentirla y Hades está claro que no pensaba decírselo.

-Sísifo-dijo Hades abrazándolo por la espada-te diviertes.

-¿Dónde está mi armadura?-preguntó sin mirarlo a los ojos.

-está en el santuario-dijo abrazándolo con fuerza-ven conmigo.

Hades llevo a Sísifo a una habitación la cual estaba llena de regalos y joyas Sísifo no podía creer lo que estaba viendo, volteó hacia Hades quien le dio un ramo de flores Sísifo lo tomo y desvió la mirada Hades sí que se estaba esforzando por ganarse su corazón.

-todo para ti-tomando la mano de Sísifo.

-espera-separándose-¿Qué hay de la guerra santa?

-quería hablar contigo sobre eso más tarde, pero supongo que no habrá problema si te lo digo ahora.

-no peleare de tu lado-dijo apretando las flores-jamás traiciona a Athena.

-dejaré en paz a la tierra y dejare que tus amigos vivan en paz-dijo sorprendiendo a Sísifo quien al principio lo tomo todo como una broma-hablo en serio no haré la guerra, de hecho estoy pensando en no volver a hacer una guerra santa en contra de Athena

-¿Cuál es el truco?-preguntó, sabía que algo ocultaba el dios y pensaba averiguarlo.

-sé que te preocupas mucho por tus amigos-tomándolo del mentón-por eso te ofrezco convertirte en mi reina y a cambio dejaré a tus amigos en paz.

-eso jamás-apartándose-sé que mis compañeros son fuertes y pueden contra tus espectros, convertirme en tu reina significa que me rendí ante tus pies.

-puede que sea verdad-dándole la espalda-los caballeros de Athena son fuerte y pueden darle batalla a mis espectros, pero eso significa que morirán y después vendrá otra generación y sufrirá el mismo destino-mirando a Sísifo-te estoy dando la oportunidad para que acabes con este sufrimiento y dejes que vivían una vida feliz al lado de la persona que amas, y también está tu sobrino Regulus.

-Regulus-abriendo los ojos al recordar a su sobrino.

-Regulus es joven y es una pena que tenga que morir a manos de mis espectros-parándose detrás de Sísifo y tomándolo de los hombros-pero tú puedes cambiar eso.

-si me convierto en tu reina-tragando grueso-ellos estarán bien.

-te lo prometo-dándole un beso en la mejilla.

Hijo de HadesWhere stories live. Discover now