Capítulo 13

421 29 2
                                    

Sísifo se despertó maldiciendo ya que esperaba que todo haya sido una horrible pesadilla, lo malo es que Hades no había dejado que se reúna con su hijo y solo lo ha mantenido encerrado.

Pero Sísifo no era el único ya que Hikaru también se encontraba molesto ya que no había podido ver a su madre y Hades no le daba una explicación, después de que termino de entrar trato de buscar una salida de los elíseos y poder ver a su madre.

Pero por más que busco no pudo encontrar una salida y solo se encontró con Thanatos quien le dijo que tiene que volver a su entrenamiento. Hikaru dijo firmemente que no lo hará a menos que vea a su madre.

-vine aquí para buscar una cura-dijo apretando los puños-quiero ver a mi madre.

-espérame aquí-dijo para después irse.

Thanatos llegó con Hades y le contó lo que está pasando con Hikaru, Hades dio la orden de que llevarán a Hikaru con Sísifo. Antes de que Hikaru llegará a la habitación Hades le advirtió a Sísifo que no dijera nada sobre sus verdaderos planes o de lo contrario matara a Hikaru.

-mamá-dijo con una sonrisa y saltando sobre su madre.

-Hikaru-abrazándolo y saltando unas cuantas lágrimas-me tenías preocupado.

-perdón por irme así de la nada-dijo apenado-pero tenía que encontrar una cura para ti, no quiero que mueras.

Sísifo sonrió y lo volvió a abrazar aunque sabía que no podía quitarse el anillo tan fácil, sabía que Hades tenía algo que ver con el ataque que recibió hace unos días, pero no tenía idea de cómo descubrirlo y estaba seguro que Hades no le dirá nada.

-te prometo que entrenare mucho y conseguiré una sapuri-dándole una sonrisa-así podré protegerte.

Sísifo sintió un vuelco en su corazón al escuchar a su hijo decir eso, pero en gran parte siente que él tiene la culpa por no contarle a su hijo sobre los caballeros de Athena, los espectros, y sobre todo la armadura de sagitario.

-Hikaru yo...

Pero no pudo decirle nada ya que Hades abre la puerta para decirle a Hikaru que tiene que volver a su entrenamiento, Hikaru asintió ahora que ya pudo ver a su mamá puede seguir entrenando cuando Hikaru se fue el dios le dio una mirada a Sísifo.

-me alegre que hayas obedecido-acercándose.

-no me dejaste muchas opciones-desviando la mirada-amenazar con matar a mi hijo es caer bajo.

-era necesario-sentándose y agarrando a Sísifo de la cintura-aún sigo molesto porque te alejaste de mí, pero creo que sabes que hacer para que te perdone-besando su frente.

-¿Qué fue lo que le hiciste?-pregunto refiriéndose al anillo-no trate de quitarme como para que la marca creciera.

-eso por ahora será un secreto-dijo dándole una sonrisa-ahora mismo solo quieto tocarte.

Sísifo sintió como Hades metía su mano dentro de su camisa y comenzar a masajear sus pezones haciendo que Sísifo se pusiera rojo y soltara un gemido, Hades sonrió y comenzó a darle unos cuantos besos en el cuello para después acostarlo en la cama poniéndose él encima.

Mientras tanto Eleon se encontraba en su biblioteca empacando lo necesario para poder salir e ir a buscar a Sísifo le había prometido a Hikaru que protegería a su madre y no planea romper esa promesa, sabía que no podía contra Thanatos por lo que decidió buscar a alguien que pueda ayudarlo ya teniendo todo listo toma un carro prestado para poder comenzar su viaje.

-resiste Sísifo.

Eleon viajo de ciudad en ciudad esperando encontrar a alguien que lo pueda ayudar, pero por más que buscaba parecía que sus esfuerzos eran inútiles por lo que decidió mejor buscar a Hikaru sabía que algo había en ese chico, pero en medio del camino se encontró con una ladrones quienes estaban dispuestos a quitarle todas sus pertenencias, pero antes de que Eleon pudiera darle sus cosas alguien noqueo a los ladrones.

Hijo de HadesOnde histórias criam vida. Descubra agora