De tu mejor amiga

1 0 0
                                    

Te hablo de esas llamadas a la una de la madrugada,en las que un amigo necesita de tu apoyo.

 Te necesita porque quizá, un día fuiste el centro de su mundo,y ahora, eres la persona que mas le conoce, por lo que te conviertesen la que mas va a entender su decepción con la vida. Esas llamadas en las que le ofreces tu hombro,y tus mejores consejos. 

Te hablo de ese momentoen el que un te quiero se entrelaza en la garganta,y un te echo de menos te estrangula la boca del estómago,y sabes que no puedes vomitarlo,pero la bilis que forma el recuerdode cuando aún despertabas en su cama,parece ser mas fuerte que tu amor propio. 

Te hablo de la primera lagrima silenciada,que cae en honor al primer beso en esas escaleras,la segunda, parece brindar por aquel¿quieres salir conmigo?en las fiestas de Moratalaz,mientras las demás se pelean por salir,sin saber, si es la pena porque el ya no sonríe por ti,o la rabia del tenemos que dejarlopero quiero que sigas en mi vida. 

Mientras, un grito te apuñala los labios,y los tensas para no dejarlo salir.Un grito de auxilio.Un grito de desesperación. 

Un grito de por favor vuelve conmigo,o libérame del papel de amiga,que se masturba con tu recuerdopara acabar llorando tras cada orgasmo. 

O me quieres mucho,o yo no me quiero nada. 

Sea como sea, vuelve,y esta vez hazlo mientras estoy despierta,porque no aguanto otra mañanacon mas de la mitad de la cama vacía,ni el silencio insoportable que se formaante la ausencia de tu respiración. 

Lo peor es que, ambos sabemos que,si no accedes, mañana seguiré respondiendo a"la amiga mas fiel que nunca tendrás"

Restos de Bilis emocionalOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz