No te culpo

2 0 0
                                    

Y si te digo que lo dejes todo por mí¿lo harías?No creo, tampoco te culpo. 

No puedo ofrecerte estabilidad,de hecho, soy la persona más inestable que conocerás.No puedo ofrecerte amor incondicional,cariño incesante, ni atención constantepero si locura.

 Puedo ofrecerte la mayor locura que jamás conocerás,porque dime, que sería la vida sin locura;un pozo en el que solo puedes dejarte caermientras te propongo levitar,volar, más alto,hasta que mires a los demáscon el desprecio de los que no pueden mas que vivircon los pies anclados a la cadena de montaje automáticaque es la sociedad. 

Sé que te dará miedo,cuánto más subas conmigo más caerás si nos soltamos,¿y qué?Dolerá, pero verás cosasque jamás llegaste a imaginar que existen,empezarás a sentiry ese momento te transformara de tal maneraque no podrás volver a ocupar tu sitioen la cadena de montaje;no una vez que hayas sentido la locura,no una vez que hayas sentido algo,lo que sea,algo que no esté predeterminado por un modelo estético. 

Entonces me echarás de menos,pero sabrás que mereció la penaporque, aunque no pueda ofrecerte aquellas cosas,puedo prometerte una sonrisa resplandeciente entre las sabanas,conversaciones hasta la madrugadabajo las constelaciones del techo de tu habitacióny un buenos días con besos de café. Pero, ante todo, te prometo,que cuando mires atrás te darás cuentaque cada minuto que pasamos juntos fuiste feliz y,ya solo por eso, mereció la penael golpe que supone volver a la realidad.

Restos de Bilis emocionalWhere stories live. Discover now