Quien sabe

1 0 0
                                    

¿Me preguntas por qué?Verás, esta mañana,al despertarme ha vuelto a ser lo mismo,tenía miedo de que fueras otro conocido en mi cama semivacía,pero no, tú la has llenado entera,tú, esa persona con la que yo fingía ser mejory al final acabe siéndolo casi sin querer. 

No te imaginas los esfuerzos que tuve que hacerpara que no vieras todo el odio y el desprecioque acumulaba en la miraba,sin saber que un día todo se borraríapara dejar paso al brillo que los invade ahora,cuando te veo a lo lejos entre trenes y andenes. 

Esta mañana al mirarte a los ojos tenías ese mismo brillo,me buscabas dormido, te aferrabas a mícomo si yo pudiese curarte o paliar tu dolorcon unas caricias en la espalda. 

Esta mañana, cuando solo importábamos tú, yoy los abrazos que nos debíamoste ha vuelto a asaltar ese rencor que te consume,y ahora, erais tú, tu puto pasado y tu ansiada venganzamientras yo, no podía hacer más que ver cómo te invadía.Hasta que lo anterior ha dejado de importar. 

Sé que te gustaría que no fuese así pero no lo puedes evitar.Todo ese resentimiento se ha posicionado por encima de tu vida,se ha posicionado incluso por encima de ti y de tu bienestary me pregunto cuanto más eres capaz de sacrificarpor conseguir lo que se ha convertido en una obsesión. 

Hay veces que incluso me cuestionosi debiera olvidarte de una vezy aceptar que no eres capaz de sentir más que odio. 

Otras pienso en quedarme detrás,viendo cómo es el odio el que te impulsa a comer, a dormir, a sobrevivir...hasta que todo acabe, todo pase,y tal vez ese díapodamos hacer el amor libremente sobre la tierra que los cubre. 

Por eso sigo aquí, porque tal vez, algún día,puede que...

Restos de Bilis emocionalOnde as histórias ganham vida. Descobre agora