Capítulo 7 💜

29 17 15
                                    

Narrado por el papá de Lucía:

Rất tiếc! Hình ảnh này không tuân theo hướng dẫn nội dung. Để tiếp tục đăng tải, vui lòng xóa hoặc tải lên một hình ảnh khác.

Narrado por el papá de Lucía:

Nadie es capaz de imaginar ni por un segundo, el terrible dolor de perder a un ser querido, hasta que le llega su turno.

Es tan doloroso dejar partir a alguien que significó tanto en tu vida, dejar de ver su rostro o escuchar su voz. Da miedo continuar tu vida sin esa persona, tanto miedo, que llegas a aferrarte a la idea de que solo es un mal sueño y que pronto despertarás, y estará allí, con una sonrisa en sus labios; pero no es así, la cruel realidad es que ya no estás, que te fuiste para no regresar jamás.

Hoy 12 de julio, dejaste este mundo para convertirte en un ángel. Tu pérdida, ha sido muy dolorosa para mí, nunca pensé que te iba a perder tan pronto. Lo que me reconforta de todo esto es, que descansarás en paz, que no sufrirás más en esta vida. Se acabó el dolor para ti mi amor.

Los médicos no me dejan entrar a la habitación

Rất tiếc! Hình ảnh này không tuân theo hướng dẫn nội dung. Để tiếp tục đăng tải, vui lòng xóa hoặc tải lên một hình ảnh khác.

Los médicos no me dejan entrar a la habitación. Estoy en la sala de espera a la espectativa de que me avisen que puedo pasar a recoger lo que queda de mi pequeña Lu. Su cuerpo inerte yace en su cama de hospital, donde está siendo preparada para trasladarla a la morgue y realizarle la autopsia y así saber la causa de su muerte.

Mady sale de la habitación con los ojos rojos de tanto llorar. Las manos me sudan al verla, sé que es hora de recoger sus pertenecías y de buscar el vestido que le pondrán mañana en su funeral.

—Tienes que ser fuerte —dice Mady mientras sorbe por la nariz y se seca los rastros de lágrimas de sus ojos—. Ella siempre estará con nosotros —me abraza y rompo en llanto. 

Es difícil fingir ser fuerte cuando lo has perdido todo en esta vida. Mi llanto es incontrolable JT, un llanto de reclamo a la vida, por arrebatarme todo lo que he querido; mi esposa, mi dulce Antonia, y ahora, a mi pequeña Lu.

Me incorporo del abrazo de Mady y juntos entramos a la pequeña habitación, es permisible en aire denso de partida. Todo está más vacío y frío.

Trato de recoger las cosas que dejó para salir lo más rápido posible de aquí. De la habitación que utilizo durante años… Ay Lu. Cuanto te extrañaré.

La vida después de mi muerte Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ