Capítulo 2 💜

44 22 9
                                    

Mi hermana Anto es mi musa y mi inspiración, una chica excelente de unos sentimientos insuperables, simplemente la mejor hermana del mundo mundial

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Mi hermana Anto es mi musa y mi inspiración, una chica excelente de unos sentimientos insuperables, simplemente la mejor hermana del mundo mundial. Para mí significa más que eso, Anto es mi guía, mi figura materna, mi hermanita mayor, mi mejor amiga, mi confidente, mi paño de lágrimas, mi rayito de sol; Anto lo fue todo para mí.

El día que me dejó sentí que el mundo se me venía abajo, toda mi vida perdio el sentido, aunque no estoy sola en el mundo, así me sentí. Perdida, traicionada por la vida, me quitó el mayor motivo de mi lucha por seguir adelante, de no rendirme. Me arrebató a la única persona que de verdad me conocía; Anto se fue para no regresar.

Desde era pequeña, al ser muy enfermiza, mi hermana se convirtió en mi guardaespaldas. Quería ser todo para mí, y lo fue. Fue incluso más que eso.

Me enseñó a bailar, aunque malamente pudiera terminar una canción completa, me enseñó a leer y a amar los cuentos de hadas, me enseñó el valor de la amistad y el valor de la familia. Me enseñó a vivir lo más normal que pudiera.

Gracias a su alegría desbordada por todas partes, me daba esperanzas y anhelos de un día lograr llegar a ser como ella, fuerte y valiente. Anto significó para mí, un universo entero por recorrer. En su vida no existían tristezas, lágrimas, decepciones, ni rencores, al menos era lo que demostraba, y así se fue. Como un ángel que se eleva para brillar y alumbrar el cielo con su luz.

Siempre he creído que existe algo más allá de la muerte, las personas no pueden desaparecer así sin más.

A lo mejor su cuerpo físico se queda vacío e inerte, frío; con el tiempo se degrada hasta fundirse con la tierra y ser parte de ella. Pero, ¿Qué pasa con su espíritu? Siempre he creído que existe un lugar más allá de este plano físico, un lugar donde puedes reencontrarte con las personas que se han ido. Donde tus seres queridos te cuidan y te guían desde el cielo.

A lo mejor cuando me toque mi hora, pueda volver a ver a Anto. Incluso pueda conocer a mamá, y a la abuela.

¿Crees en la vida después de la muerte?

¿Crees en la vida después de la muerte?

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Cinco años atrás...

Hoy me levanté bien temprano. Papá me llevará a una de mis consultas quincenales. El doctor me revisará para ver si he mejorado con los estudios que me han hecho recientemente.

La vida después de mi muerte Where stories live. Discover now