Capítulo 5 💜

36 18 14
                                    

5 de julio 2020

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

5 de julio 2020

Hoy desperté mucho más exhausta de lo habitual. Mi mente no para de pensar en el que pasara después. Mi madre, mi hermana, mi padre, Alex y ahora Mady sueñan con verme triunfar, quieren verme vencer esta horrible enfermedad que me debilita cada día más… Pero yo sé que ese adiós está más próximo a llegar de lo que imagina papá.

Él todavía sueña con la esperanza de una cura, la verdad, yo las he perdido todas, y más aun cuando mis fuerzas me abandonan de a poco.

En parte quiero descansar de todo esto, que este martirio termine, poder respirar sin necesidad de oxígeno, poder tocar la guitarra otra vez…

Mady tuvo que cortarme el cabello la semana pasada, se me cae a montones cada día. Al menos así, se nota menos la ausencia de estos en mi cabeza.

Me siento vacía de esperanza por un futuro mejor, por un futuro en general. Quisiera ser fuerte, pero estoy cansada de luchar por sobrevivir.

Es lo que hago, sobrevivir cada día, con mucho más esfuerzo que el anterior; con mucha más ardentía en los pulmones, con menos voz.

A veces quisiera cerrar mis ojos para siempre, pero me esfuerzo por no hacerlo por papá, no quiero que pierda lo único que le queda en este mundo.

Alex viene todas las tardes a verme, no importa la complejidad de sus exámenes o si tiene algo por hacer. Siempre está aquí, conmigo. Desde mi cumpleaños su comportamiento ha sido diferente, algo más tímido de lo normal; he empezado a notar un ligero sonrojo en sus mejillas, o sus pupilas dilatadas cuando me mira. A lo mejor siempre ha sido así, solo que yo no lo había notado, o no quería hacerlo por miedo a no poder darle lo que necesitaba.

Hace dos semanas papá ha llegado a verme con un brillo inusual en los ojos, de esos que suelen tener las personas cuando les gusta otra, o con ese brillo que hay en los ojos de Alex al mirarme.

Supe una noche, que papá comenzó a salir con Mady. Al inicio me entristeció, porque en mi corazón papá siempre fue para mi mamá, pero no quiero ser egoísta, él se merece un nuevo comienzo con alguien que le pueda ofrecer más que hospitales.

Estoy agradecida con Mady por aparecer en nuestras vidas, hace seis meses que me cuida, seis meses de una hermosa amistad. Es mi única amiga después dAlex… Bueno, en realidad es mi única amiga, pues Alex ya es mucho más que eso, es más que un simple amigo de la infancia o un mejor amigo, es algo más que no llega a ser un todo, no se si me llego a explicar bien. Somos un casi algo, pero aunque me duela, y me muera de ganas de comenzar una nueva etapa con él, no quiero darle falsas esperanzas a una relación cuyo futuro es nulo.

Sé que él lo sabe, el día después de mi cumpleaños fue a visitarme y en ese entonces le revelé que lo quería, le confesé mis sentimientos hacia él, siempre ha sido así, lo que lo mantenía oculto en mi frágil corazón. Ya hace tres meses de ello.

La vida después de mi muerte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora