Capítulo 58

259 7 0
                                    

—Y Delfina contamos, ¿Son ciertos los rumores de tu relación con Julián Álvarez?

—¿La verdad? - pregunté riendo mientras veía como estaban apunto de arrancarse los pelos de las ganas de saber —si. Estoy con Julián hace más de un año.

—¿Cómo lo ocultaron tanto tiempo? - pregunto Nazarena Velez.

—Lo que pasa es que cuando tú vida es cien por ciento mediática influye en vos la opinión externa. No solo emocionalmente, también puede arruinarte planes a futuro o proyectos que tenías pensados. Entonces para que salga bien, al principio fue sin cámaras - respondí.

—¿Hace cuánto exactamente están? - pregunto Marixa.

—Desde Noviembre de dos mil veintitrés - reí por la reacción de sorpresa de las angelitas.

—Y escúchame - agacho su vista para mirar unas hojas que tenía en el escritorio —¿es verdad también que es el tu misterioso amor de la infancia?.

Que rápida para pensar y conectar es esta mujer. —Si. Desde que jugó con Lorenzo, mi hermano, nos hicimos re compinches y a los dieciséis estuvimos. Pero duró menos de un año. - reí porque me dió ternura recordar eso.

—Osea que te agarraste al mejor amigo de tu hermano - hablo otra que no tenía muy ubicada la verdad.

—Es una manera de verlo también. Pero antes fue mi mejor amigo - reí otra vez por el punto de vista de la angelita que no conocía realmente.

—Y a esa edad, ¿Por qué terminaron? - volvió a hablar Yanina quien estaba como conductora.

—Porque el tenía que viajar a Buenos Aires para jugar en river, y en ese momento yo viví en Córdoba. Lo hice por tres años de hecho. Entonces no quería que tuviera que elegir entre su sueño o yo. De ahí nunca más volvimos a hablar, cuando volví a Buenos Aires ya era jugador de River y tenía a todas atrás. No nos veíamos ni nada.

—Se te hizo el romántico y después te corto el rostro, ¿o no? - Marixa hablo de nuevo.

—No no. A ver. No volvimos a hablar porque yo me concentre en mi carrera y no me la pasaba siguiendo a mi hermano como cuando tenía quince. Después de eso hice mi vida y en Qatar volvimos a hablar como antes - sonreí. Que lindo poder hablar de esto. Contarlo tan libremente.

—Pero en Qatar el estaba con Emilia - que mete pua es Mónica Farro.

—Y vos con Joaquín, ¿no?.

—Hubo infidelidad ahí? - indagaba Latorre ahora que conectaron los cables.

—No para nada - Mentí —volvimos a hablar como los amigos que éramos a los catorce. Nos conocemos desde los diez, no siempre fuimos noviecitos. - obvio que hubo infidelidad, pero fue un poco después eso chicas. Igual tampoco lo iba a decir en la tele.

—Aah bueno. Y hace poco ví que tu amiga acaba de tener un bebé. Una nena, ¿Puede ser? - me cambio de tema y hablamos de Lara. También un poco de Fran. Y eso nos llevó a hablar de mis amistades actuales. Nombre a los del espacio, mis peques y a Dyabala y Correa.

Le corte la llamada y al rato me llamo Julián. Me dijo que me había visto. Me chamuyo con que a pesar de la mala calidad de la camara me veía "hermosa como siempre". Otra vez decía que el blanco era mi color y un montón de cosas más. Cuando quiere es tierno el rubio. Se pone cariñoso porque estamos en llamada, sino le da un poco más de timidez chamuyarme así en persona, pero no quita que lo haga igual.

Nuestra relación era mucho mejor que las anterior. Era evidente que sería así. Ninguno de los dos era igual a como era a los quince. Crecimos mental y físicamente. Se que nuestro amor siempre fue puro, verdaderamente me enamore de Julián a esa edad, pero la distancia me ganó. Aunque fui una estúpida, en parte yo sabía que iba a volver a la capital pero todo un año a distancia para esa edad iba a ser mucho, no sabía si lo iba a soportar. Pero ahora que madure me doy cuenta que no, no lo habría logrado. Ahora puedo, pero porque evolucione como persona, no soy tan insegura como antes, ni tan acomplejada. El siempre fue un tierno, muy carismático, pero a la vez tímido. También tuvo problemas con su autoestima. Recuerdo como Agus me contaba que Julián le decía que al llegar no se hizo muchos amigos. Le costó volver a empezar a esa edad, pero como siempre fué muy, se enfocó en el futbol y de a poco se soltó más. También, gracias a River, conocio a Emilia.

***
Hola, falta poco para el final 🥹
Espero les haya gustado todo este tiempo, graciass

Again » Julián Álvarez Where stories live. Discover now