Capítulo 38

274 9 0
                                    

24 de Mayo 2023

Estábamos camino a Roma para jugar la final de la copa Italia. Yo iba por un lado, con la familia de los jugadores en nombre de Lorenzo, porque Caro no pudo venir, y por otro el plantel. Estuve charlando con Agus, la mujer de Lautaro. Me contó que estaba ansiosa por este partido. Muy feliz también, Lauta había tenido una muy buena temporada, y se notaba su esfuerzo.

Me preguntó si seguía hablando con Fran por la vez que nos vimos en ese shopping en Qatar. Me contó también que había empezado a escuchar mi música y le gustaba bastante. Que Nina siempre cantaba con ella. Me lleno el alma.

El resto del viaje solo dormí, no era tan lejos entonces no tenía tiempo de aburrirme mucho tampoco. La final se disputaba contra el Fiorentina de Nico González en el "Estadio Olímpico de Roma".

Estaba con Agus y Nina en brazos en la tribuna viendo a los chicos empezar la formación. El partido comenzó con Lautaro de titular mientras que Joaquín y mi hermano estaban en el banco.

Pensé que iba a arrancar tranqui pero al minuto tres ya habían hecho un gol. Que no grite porque no fue a favor del Inter. Nico, compañero de la selección argentina, había hecho el primer tanto del partido abriendo el marcador para bien de su equipo.

Casi cumpliendo la primera media hora, el toro de mi corazón, marco el punto para nosotros. Corrió y al toque hizo una N. Gol que grite y celebre con Nina y Agus.

Casi diez minutos más e hizo otro que también gritamos eufóricas y está vez se lo dedico a Agus.

—Es de no creer lo de tu ... - me quedé pensando.

—Marido - levanto su dedo para mostrarme el anillo.

—Felicitaciones amiga - la abracé y seguimos espectantes a la espera de otro gol.

Se acabó el primer tiempo y ya soñabamos con la final italiana y ganar el corazón del pueblo. Mi hermano a pesar de estar con ellos poco tiempo se emociono bastante al ver el gol del toro. El fútbol es pasión, a veces no importan los colores de los cuadros cuando se habla del celeste de la selección.

Es más, su llegada al club fue muy linda. Los chicos del plantel lo recibieron súper bien, también fueron muy lindos con Caro y conmigo. De vez en cuando iba a buscar o llevaba a mi hermano, o simplemente entraba y le acercaba cosas que se le olvidaban. Al pasar el tiempo y que ocurra tan seguido esto me empecé a conocer con los chicos. Me llevaba más que nada con los más peques, dos argentinos y un italiano.

Valentín Carboni, Franco Carboni y Alessandro Fontanarosa. Son con los que más hablaba. Al compartir edad también era más fácil. Según Lorenzo le encantaba verme con ellos. Todos me decían que lo tres eran muy responsables, buenos chicos y sin quilombos.

Seguimos sentadas. El marcador seguía igual que el primer tiempo. 2 - 1 nosotros ganando. Faltaban diez minutos para terminar y el director técnico decidió meter a mi hermano a la cancha. Trato de marcar algún otro tanto pero no lo logro. Estaba por acabar el tiempo y la gente estaba eufórica.

Sonó el silbato. Habían ganado la final. Agustina era lágrimas. Nos abrazamos sin aplastar a Nina y reímos al vernos llorar emocionadas.

Al ver a algunas parejas entrar al campo de juego bajamos corriendo. Busque a mi hermano que era lágrimas también y salte sobre el. Nos separamos cuando los llamaron para entregarles medallas. En el camino a volver al palco visualice a Joaquín y le dedique una sonrisa, la cual el respondió tirandome con un beso.

Luego de la premiación baje al vestuario. Me quise acercar a Lorenzo pero estaba siendo entrevistado. Entonces me acerque a Joaquín, que estaba con Lautaro, Agus y Nina.
Los felicité a ambos por ganar, y honorifique al toro por sus tanto. Me sonrieron.

Cuando la pareja se alejo Correa me tomo por la cintura y me beso brevemente. Me separé cuando caí dónde estábamos. Valen me vio y río mirando está vez a mi hermano que seguía con el periodista.

—Joaquín mira dónde estamos, te puede ver alguna camara, mi hermano o algún buchón - cogotee en busca de mi hermano o cuñada. También de una cámara que estuviera cerca para adivinar si no habría visto.

***
Hello, how are you today?
Capítulo corro pero mañana se viene lo pesado, lo triste muchachos.

Se me rompió el corazón escribiendo el cap 40, pero lo mejor para ustedes.

Hablando de ustedes, gracias porque llegamos a un poco más de 1k en lecturas. Gracias, les amo a todos/as.
Son lo mejor, nos vemos❤️

Again » Julián Álvarez Donde viven las historias. Descúbrelo ahora