Capítulo 56

275 10 0
                                    

9 de Diciembre 2023

Hoy es mi cumpleaños :). Voy a hacer una cena en mi casa para algunos amigos y Lorenzo.

Invite a Agus, que siempre anda viajando y tengo fe de que pueda. Ale, Frankito, Valen, Joaco, otro más del club. Invite también a los vagos pero no creo que puedan. A Julián también le conté pero sabía que no podría. Me lo dijo apenas le conté mi idea. Fran y Lara venian para acá.

Fui a buscar la torta. La había encargado para no tener que hacerla y estar a las corridas. En Argentina mi mamá siempre hacia las tortas para mí cumpleaños ya ella que organizaba con toda la familia y ponía su casa como punto de reencuentro.

Me estaba terminando de esparcir la base en el auto mientras manejaba. La torta en su caja en el asiento de acompañante. Mi espejo estaba bajo y mis ojos subían y bajaban. Divididos sin concentración fija. Me pegaba repetidamente con la esponja en la mejilla y a la vez tanteaba que el semáforo no cambiará a verde.

Guarde la torta en la heladera. Me termine de planchar y después corrí a comprar bebida porque me di cuenta que faltaba.

Mi outfit era algo simple, quizás después saldríamos pero no era nada seguro. Sería solo una "joda" en mi departamento. Un blazer beige, un vestido negro y unas botas que amaba.

El primero en llegar fue mi hermano con su familia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El primero en llegar fue mi hermano con su familia. Al rato llegaron Lauta y Joaco. Después cayó Dyabala, con Oriana. Honestamente pensé que no podrían venir pero me alegra mucho que estén acá, aunque internamente me duele que el más importante no.

También me sorprendieron, ambos mauros, Tiago, Emi, María y Nicki.

Estaban ya acá todos mis invitados. Seguíamos cantando, tomando y boludeando hasta que Lorenzo paró la música. Se quejaron todos haciendo que yo riera.

—y como regalo de parte de tu hermano favorito - hablo con una copa en la mano acercandose a la puerta.

Pero se interrumpió su caminata cuando el toro grito; —Porque sos el único - con las manos al rededor de su boca en forma de vozal. Lorenzo miro harto a Martínez. Los invitados rieron y pudo al fin llegar a la puerta.

Cuando la abrió estaba parado frente a ella del lado externo Agus. Me acerque con ojos un poco llorosos. La última vez que lo había visto fue hace tres meses. Lo abracé y me deseo feliz cumpleaños pero me sobresalté cuando junto a el se escuchó una voz.

—A mi no me saludas? - grite por el susto y cuando reaccione tome su mandíbula y lo bese —feliz cumpleaños Tali - dijo al separarnos.

Mi hermano toco el hombro de Julián y dijo; —Bue. Ya está, ya está. - pero pude escuchar como recibió un golpe leve, supuse que por parte de Caro.

[Narrador]

Al instante que Delfina acercó a Julián a sus labios se vio una pequeña mueca de tristeza en las facciones de Joaquín. Debo admitir que me dió pena pero la vida no siempre nos da lo que queremos. O no en el momento correcto, verdad?.

La noche siguió tranquila. Mucha charla, mucho baile y mucho escabio. Sus amigos se amigaron entre si. Decidieron culminar la noche entre unos pocos y salir de joda. Obvio que nada iba a ser como salir en Argentina. En ningún lugar era como en casa.

A la joda se prendieron; Mauro -duki-, Emilia, Maria, Julián, Agustín, Francisco, Mauro -lit killah-, Valen Carboni, Franco, Ale y Joaquín.

Delfina

Antes de despedir a mi hermano, que era el último que faltaba irse de los que no saldrian, le agradecí por estas sorpresas. Traer a mi mejor amigo y a mi novio. Porque si no les conté con Julián formalizamos la relación hace tan solo un mes. Pero únicamente privada. No lo hemos dicho en ningún medio ni a ninguna persona que no sea de confianza. Mis papás ya saben, Lorenzo también, los del espacio igual y los invitados del seleccionado argentino se enteraron hoy.

—Nunca salí de joda con un futbolista amiga - dijo María cuando vio a Joaquín hablando con Paulo y Julián en la barra.

—Ya le voy a contar al Rei - se metió Lit a la ronda de amigas.

—Siempre sos tan pesado vos - Emilia golpeó sus piernas en forma de queja luego de la oración pronunciada.

—Dejenlo pobre al Kah lit - dije provocando risas mientras abrazaba a mi amigo de pelo verde. —necesita atención el nene -invite al Duko y a Tiago para el abrazo grupal —gracias por venir, posta. Se re hicieron un espacio solo por mi. Los amo, saben? - Luego me aleje de ellos y acerque a la barra para buscar a los jugadores de mi selección.

—Qué onda los que comen banco - me hice la canchera. Julián respondió con una mordida a su labio inferior entre risas. Y Agus se agrando porque sabía que la cargada no era para el.

—Mira, te perdono solo porque es tu cumpleaños - me advirtió Joaquín con su dedo levantado.

—Y porque sos la hermanita de Tau - agrego la joya riendo también.

—Yo porque hoy duermo en tu techo - agrego Julián rascando su nuca.

Los tres jugadores empezaron a susurrar en sus oídos "polleraaa" "polleraaa".  Mientras el se los tapaba con dedos de ambas manos y tarareaba para no escucharlos.

—Bueno. No le gusta dormir en el sillón che - Yo reí y camine un poco más en busca de mis peques falsos italianos. Estaban Francisco y Lara hablando con los tres; Valen, Frankito y Ale.

—Qué onda mis peques? - los abracé por detrás y despeine sus cabellos. Luego los aparte y empecé a besar el vientre de mi amiga con un poco más de forma.

...

—Buenas noches belleza - beso mi boca y acaricio mi pómulo con su dedo pulgar haciendo pequeños círculos.

—Te amo, para siempre - dije bajito ya que en la pieza de huéspedes, junto a la mía. Estaba acostado su hermano y en la cama junto a la suya mi hermanito Mauro. El que vino sin su pareja.

***
Holaaholaholaa
Espero les guste este capítulo!! Medio q fue relleno pero no sé puede en todos los capítulos tener dramas!.

Espero haber jugado con sus mentes. Hice parecer como que al principio del capítulo iba a chocar jajsjaksja pero no.

Me mata el salto temporal a pegue, bueno eso. Espero también se hayan sorprendido con la pareja confirmadamente escondida.

Gracias x leerme siempre, comenten si les gusta o comenten lo que quieran

Again » Julián Álvarez Donde viven las historias. Descúbrelo ahora