Todos

2 0 0
                                    

"Kara"

Brook se había acabado de ir con Kyle a otra parte.

No sabía qué había pasado, tenía la palabra en la boca y simplemente... no sabía. Había ido a por unas bebidas para Brook y para mí, cuando me encontré a Kyle y hablé con él, parecía muy triste y solo, así que lo fui a animar.

Se sorprendió al verme de aquella manera, tan sonriente y alegre, le dije que había sido por Brook y entonces él me dijo que verdaderamente Brook es una diosa. Sé que tendría que odiar a Kyle o competir contra él por Brook, pero Kyle me caía muy bien y no entendía como un chico así de majo podría haber hecho algo tan atroz como meter el padre de alguien en la cárcel solo por envidia.

En fin, que luego apareció Brook y al igual que yo se sorprendió de verlo, pero extrañamente ambos se fueron y me dejaron sola.

No sabía qué había pasado, luego llegaron las bebidas que había pedido y me bebí ambas. Pedí más. Al cabo de unos diez minutos esperando, Kyle y Brook aparecieron de repente, ambos felices y dándose la mano.

Por mi cabeza no pasaba otra cosa "¿¡¡Qué mierdas ha pasado!!?"

Intenté llamar a Brook o alcanzarlos, pero se fueron a la pista de baile y bailaron juntos, no tenía ni idea de lo que había pasado, de repente habían vuelto a ser muy amigos. Quizá demasiado. Cuando pusieron una lenta no sé que pasó que se besaron, y ambos lo disfrutaron. Yo me quedé perpleja, destrozada por dentro, pensando en que definitivamente no podría tener nada con Brook.

Había llegado tarde.

Luego Brook me vio y corrió hacia mí, pensaba retraerle que me había abandonado, pero parecía muy preocupada por mí y feliz a la vez. Me explicó cuatro cosas y yo asentí, sin parar de repetirme en la cabeza la misma frase una y otra vez, una y otra vez "Nunca vas a salir con ella"

Hasta que me pidió para bailar juntas justo cuando pusieron otra lenta, mi corazón empezó a ir más rápido a cada segundo, al rozar su piel contra la mía hasta tenerla frente a mí, a unos centímetros de mis labios.

Me lancé a la piscina y le dije que me gustaba porque ya sabía que no podría tener nada, así que importaba ya. Pasó lo que iba a pasar, yo no le gustaba, estaba claro, pero le importaba, me había dicho que me quería y para mí eso era suficiente, sentirme aceptada después de tanto tiempo de dolor, fue lo mejor.

Y luego llegó Kyle. Tendría que tenerle envida, pero no la tenía, mi vida había acabado de dar un giro enorme gracias a esa maravillosa chica y ahora podía ser diferente, podía ser mejor.

***

En cuanto Kyle se quedó con Brook yo me fui de la pista de baile, donde me encontré por casualidad con Matt.

—Eh, hola Kara —Dijo con una sonrisa —Que guapa que vas hoy.

—Gracias, tú también.

—¿Que voy guapa?

—Sí, digo... que vas guapo.

Se rio.

—Pues gracias.

—Yo intento decir la verdad.

—Pues entonces no mientas.

—¿Con qué?

—Diciendo que voy guapa.

—Es que vas guapa.

Nos reímos.

Parecíamos tontos con una conversación rara y sin sentido, pero Matt era muy gracioso, y era divertido hablar con él.

De repente, con mi nueva vestimenta y carácter, las miradas de muchas personas se habían centrado en mí, por lo que parecía ya no era la tía invisible que se dedica a estar callada y a seguir a la gente. Matt y yo seguimos hablando un rato más y por primera vez me dio mucho gusto y satisfacción, reírme de sus chistes, de sus bromas y de nuestras conversaciones.

Detrás De Cada AlmaTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon