Capítulo 2

334 46 2
                                    

—¡Hey, Jungkook! ¡Espera un segundo!

El mencionado se detuvo, bufando audiblemente para que el inoportuno que lo seguía lo escuchara. Se fue de allí porque no deseaba seguir hablando con ellos ¿qué parte de eso fue lo qué no entendió?

—¿Qué quieres?

—Perdón por lo de antes, a veces los chicos son...

—No me interesa escuchar tus disculpas ¿era solo eso?

—Pues... —suspiró intentando no enojarse. Es que ese chico en serio era un petulante—. Solo era eso, quería decirte que entendía tu enojo, porque a mí me trataron igual cuando entré en la preparatoria.

—¿Por qué me cuentas esto? No es como si realmente me importara —musitó lo último, en voz demasiado baja para ser escuchada por el contrario.

—Mañana siéntate con nosotros, te prometo que no te molestarán otra vez —le dijo sonriendo, recibiendo una mirada con ojos entrecerrados de parte del ojigris.

—No lo creo —una tercera persona se entrometió en su conversación. Jimin rodó los ojos al ver que era Eunwoo. Ese chico castaño era simplemente insoportable. Siempre con esa sonrisa tonta en el rostro, de verdad que no entendía porqué todas las chicas y chicos andaban suspirando por él—. Prometió que se sentaría con nosotros ¿cierto Jungkook?

Pasó su brazo por los hombros del pelinegro, apegándose a él lo más posible sin sobrepasarse demasiado. Jimin los miró con el ceño fruncido ¿por qué permitía qué ese idiota lo tocara y a él apenas y le dejaba hablarle?

—No creo que quiera sentarse de nuevo con ustedes ¿no es así, Jungkook? —cuestionó, recordando que solo se había sentado con él y sus amigos para huir de Cha y su grupo.

—En realidad los prefiero a ellos, al menos no me tratan bien solo por mi dinero —la sonrisa sin dientes que le dio el más bajo lo hizo bufar molesto.

Negó levemente y se dio media vuelta, marchándose, soltando una sarta de maldiciones por lo bajo. En serio ese muchacho iba a sacarlo de quicio.

—Y tú, deja de tocarme si no quieres mi puño marcado en tu rostro de muñeco —soltó de manera tosca y el contrario se apartó en un segundo, llevando ambas manos a su cara.

—No me pegues por favor —pidió alejándose un par de pasos.

—En serio ¿por qué debo aguantar esto? —cuestionó de manera retórica antes de caminar hacia el salón, siendo seguido de cerca por el castaño, que continuó hablando y hablando todo el recorrido.

⋆.ೃ࿔*:・‧͙⁺˚*・༓☾¿𝒫𝓊ℯ𝒹ℴ 𝒶𝓂𝒶𝓇𝓉ℯ?‧͙⁺˚*・༓☾⋆.ೃ࿔*:・

Cuando el timbre resonó por toda la instalación los alumnos comenzaron a abandonar la cafetería para ingresar a sus próximas clases. El rubio entró a su aula correspondiente, observando con el ceño fruncido a Jungkook y Eunwoo sentados juntos y hablando, o más bien, este último hablando y siendo ignorado por el contrario.

Bufó, pensando en lo mucho que odiaba a ese idiota de Cha, en verdad no lo soportaba. Se sentó en su puesto, siendo la silla a su lado ocupada segundos después por Huening Kai, que lo miraba cariñosamente.

—Jiminie no te enojes conmigo por causa de ese chico —lo agarró del brazo dejando algunas caricias.

—Solo déjalo en paz, no te metas en problemas.

—¿Oh? ¿Te estás preocupando por mí? —preguntó acercándose bastante a su rostro con los ojos brillantes.

El pelirrojo quería besar a su novio, pero un carraspeo a su lado lo hizo alejarse. Miró con una ceja alzada a Jungkook, quien los veía fastidiado desde su lugar.

¿Puedo amarte? - JiKook Where stories live. Discover now