CAPITULO 80 (parte 3/3): "Sin retorno"

150 12 4
                                    


Narra Hailee 

Alcohol, música a todo volumen y jóvenes descontrolados, llámenme anticuada pero jamás lograré acostumbrarme a las fiestas, al menos no a este tipo de fiestas. 

En casa de Alexa todo era un descontrol, de por sí sus fiestas siempre se caracterizaron por tener mucho alcohol así que en menos de media hora ya todos estaban ebrios, y si, eso incluye a Ally. 

Desde una esquina observaba como Ally bailaba alegremente con algunos de los chicos, yo nunca fui de bailar así que no me uní a ellos pero estaba ahí para asegurarme que Ally estuviera bien. 

Incluso siendo del equipo de porristas aún seguía siendo muy excluida por algunos chicos, nadie me quería sacar a bailar o conversar conmigo, para Ally todo eso era más sencillo. Imagino que después de todo no les agrado a la mayoría aquí, todos aquí son amigos de Alexa así que es obvio que no seriamos super amigos, seguramente muchos de los presentes quieren burlarse de mí y la única razón por la que no lo hacen es porque soy una porrista también. 

Mi vaso estaba vacío así que me acerqué a Ally un momento para decirle que iría por un poco de agua, ella solo me dijo que no me demore y que tenga cuidado. 

A diferencia de ella yo solo había estado tomando agua desde que llegué. 

Llegué a la cocina y había muchas parejas besándose y otros que no creó que sean pareja, me apresuré a sacar un poco de agua del refrigerador y salí de allí rápido. Al pasar por las escaleras llegué a ver a Alexa con otras chicas en la planta alta, ya todas traían puesto traje de baño, así que seguramente se estaban preparando para ir a la piscina. 

Me giré para regresar con Ally pero en ese momento me choqué de frente con Ariana.

_Ariana… - la miré de pies a cabeza, ella también llevaba un traje de baño. 

_Verte me produce tristeza… - dijo ella - desde que llegamos a la fiesta eres la única que está sola caminando por ahí - ella me tomó del brazo y me arrinconó contra un mueble -acaso no te avisaron que estamos en una fiesta? - me dijo con un susurro como si fuese un secreto. Me reí levemente, ella estaba ebria también, lo noté por el olor a alcohol , pero Ariana siempre fue buena con el alcohol. 

_Lo siento, creo que no lo había notado, gracias por decirmelo - le respondí. 

_Eres realmente molesta Hailee - Ariana se quedó mirándome por un momento - ¿quieres saber cómo hacer para divertirte en una fiesta? 

_ Tú sabes cómo? - solo le seguía el juego. 

_Claro que sí! Yo conozco el secreto de la diversión 

_De verdad? Entonces dime, qué tengo que hacer? 

_Pues… - ella se acercó aún más - vamos arriba y cojamos ¿Lo harás? 

Me quedé helada. Tenía su mirada tan fija y estaba tan cerca que no sabía que hacer. Sabía que estaba ebria pero la forma en la que lo había dicho parecía tan sería. Claramente solo estaba intentando molestarme pero… ¿Debería responder? 

_Yo… - no pude terminar ya que Ariana me sorprendió soltando una fuerte carcajada. 

_Por dios! Tu cara es realmente graciosa! - dijo ella - solo estaba jugando contigo, debiste ver la cara que tenías, era tan estúpida! Eres una maldita por hacerme reír tanto! 

_Ja, ja, ja que graciosa eres - le dije con sarcasmo - puedes insultarme todo lo que quieras, ya se qué cada insulto de tu parte es un halago que no puedes decirme

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 06, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Del amor al odio y del odio al odio?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora