Capitulo 44: "La caída de Camila" 2da Parte

2.2K 97 13
                                    


Narra Camila

Tal vez era el hermoso día soleado, o el hecho de que era sábado, pero cuando me levante sentí esa hermosa sensación de que hoy sería un día perfecto. Aunque sabía que mucha de mi felicidad de hoy se debía a que cada vez faltaba menos para mi cumpleaños. Por alguna razón siempre mi ánimo es el mejor cuando estoy a pocos días de mi cumpleaños.

Me levante de la cama y lo primero que hice fue colocar un poco de música. Por una extraña razón la primera canción en reproducirse fue "Me Too" de Meghan Trainor. Antes amaba esa canción, pero ahora al escucharla solo podía recordar ese horrible dia en "Grey" cuando Lauren me hizo caer frente a todos, que humillación.

No me gusta ser muy supersticiosa, pero el hecho de que esa canción fuera la primera en reproducirse me hizo tener como un mal presentimiento.

Pero no, no podía ser, no dejaría que una tonta canción arruine mi perfecto ánimo. Cambie rápidamente de canción y esta vez era la hermosa voz de Adele la que invadió mi habitación.

Fui al baño, me arregle un poco el cabello y lave mi horrible cara, por las mañanas siempre me veía horrible.

Cuando salí me quite mi pijama y me coloque un short y una blusa demasiado sencilla, no tenia planeado salir a ningún lado por ahora, asi que simplemente me decidí por andar descalza.

Baje hasta la sala en busca de un poco de comida.

Becky estaba pasando la aspiradora por la sala. En cuanto noto mi presencia me salido cortésmente y me pregunto si necesitaba algo. La verdad era que mi humor era demasiado bueno como para tratar mal a Becky hoy, asi que decidí darle un descanso. Le dije que no necesitaba nada por ahora y me fui hacia la cocina. Me prepare un tazón con yogurt y saque una caja de cereal. Fui tranquilamente hasta la mesa y prendí la televisión.

_Camila! – mi hermana entro a la sala principal y corrió hasta donde yo me encontraba

_Sofi! Buenos días, como estas? – le pregunte

Mi hermana no me respondió absolutamente nada. Cuando llego a la mesa se sentó a mi lado y corrió bruscamente mi tazón de yogurt y cereal, dejándome con solo la cuchara en la mano, y luego coloco un folleto frente a mi.

Termine de comer lo que había en mi cuchara y luego la deje a un lado. Baje la mirada para ver el folleto que había dejado Sofi sobre la mesa. "¡Gran noche de karaoke en Grey!" ese era el titulo principal, luego abajo estaba el horario y obviamente el gran "No te lo puedes perder!"

_Vamos! Vamos! Vamos! – dijo emocionada Sofi

Coloque mi mano sobre el folleto y lo moví lentamente hacia donde estaba mi hermana, y luego tome mi tazón el cual ella habia movido hasta la esquina de la mesa. Continúe comiendo tranquilamente.

_Camila! – dijo ella llamando mi atención – No me ignores! vamos a ir verdad?!

_Sofi... - termine mi desayuno y mire a mi hermana – es que ya has olvidado lo que paso en Grey?

_Ay Cami! Eso fue hace ya mucho...

_Mucho! Fue hace menos de un mes! – dije recordándole – no volveré a ese lugar nunca

_Camila... no seas asi, estas dramatizando, seguramente nadie de ahí recuerda lo que paso...

_Yo si lo recuerdo! Y no voy a ir! – me levante de la mesa con mi tazón y fui hacia la cocina

_Cami! – dijo Sofi siguiéndome por detrás – por favor!

_Si tanto quieres ir... - abrí la puerta de la cocina y fui hacia la pileta – ve con una de tus amigas! – deje mi tazón dentro de la pileta, obviamente no lo lave, eso era trabajo de Becky

Del amor al odio y del odio al odio?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora