[12] El segundo fragmento

3.4K 735 184
                                    

Tal como imaginó Jimin, Barbarroja no le mostró ninguna parte del interior de la Fortaleza, aparte del camino a su habitación privada. Abriéndose paso a través de corredores poco iluminados, trató de memorizar con precisión las direcciones tomadas por el Alfa.

Veinte pasos hacia el norte hasta que entraron en un edificio grande, junto a una torre con varios daños causados por los cañones. Tan pronto como entraron en la entrada, subieron una escalera. En la bifurcación, giró a la izquierda. Luego a la derecha y otra vez a la izquierda, hasta encontrar otras escaleras. Cuando llegaron a lo que parecía ser el último piso, siguieron un largo pasillo hasta la última puerta.

—Pensé que me ibas a mostrar el Fuerte, Capitán. —comentó el Omega, dando pasos hacia la habitación.

La habitación era espaciosa e iluminada por un candelabro que estaba dispuesto en el centro de una mesa, entre botellas vacias y varios papeles desparramados, unos faroles en las dos mesitas de noche junto a una enorme cama, y encima de la cómoda, donde también había un pequeño cofre de madera, con joyas y algunos objetos de oro con incrustaciones de piedras preciosas. Cortinas de luz en tonos arena adornaban unas puertas que estaban cerradas y que daban acceso a un balcón.

Todavía parado cerca de la puerta y obstruyendo el paso, el viejo pirata ya se había quitado el abrigo, desabrochado algunos botones de su mugrienta camisa y ahora desabrochaba su cinturón, mientras el Omega circulaba por la habitación.

Jimin observó algunas pinturas en las paredes contando la historia de ese Fuerte. Siguiéndolos uno por uno, notó una foto en la pared detrás de la cama, con un papel enmarcado. Era uno de los fragmentos del mapa, el Omega podía ver claramente las runas brillando plateadas.

El ruido de una cadena cerca de los estantes y algunos baúles pronto llamó la atención de Jimin, se horrorizó al ver una docena de Omegas, hombres y mujeres, encadenados al piso en la esquina de la habitación.

Tratando de pensar en un plan rápido para escapar de las garras de Fenn, se volvió hacia él y apenas lo hizo, recibió un fuerte golpe en la cara con el dorso de las manos del pirata pelirrojo. Jimin cayó al suelo ligeramente desorientado, sintiendo un dolor agudo en el cuero cabelludo cuando Barbarroja lo agarró del cabello y lo arrastró, arrojándolo sobre la cama

—Tengo una idea mucho mejor. —El pirata sonrió, sus grandes ojos llenos de locura.

Mientras Jimin se recuperaba del ligero mareo, su visión se aclaró poco a poco y se centró en el Alfa justo encima de él, quien, deseoso de poseerlo, trató de quitarle a ropa.

Barbarroja rasgó una parte de su ropa a la altura de la clavicula y Jimin trató de contener las ganas de vomitar cuando sintió que el pirata exploraba su cuerpo, y esa barba y cabello raspaban su piel.

Jimin no trató de defenderse, sobre todo porque sería un desperdicio inútil de su preciosa energia, ya que su fuerza no podía compararse con la de un Alfa enorme como Barbarroja. Con algo de dificultad, logró llevar su mano a la daga colocada por Jungkook y con un gesto completamente instintivo, clavó la hoja en el costado del cuello de Fenn.

El pirata aterrizó sobre el cuerpo de Jimin, casi asfixiándolo, pero se alivió de la agonia cuando el pirata se deslizó hacia un lado. Barbarroja se llevó la mano al cuello y tiró el arma al suelo, tratando de controlar la pérdida de sangre presionando su mano contra el cuello. Jimin se asustó al ver la cantidad de sangre que tenía sobre sí y encima del colchón.

EI Alfa estaba haciendo ruidos espantosos, ahogándose con su propia sangre Jimin sacudió su cuerpo cuando un Alfa entró en la habitación. Yoongi miró el cuerpo de Barbarroja mientras su vida se escapaba. Posó su vista en el Omega y luego al pirata, que todavía luchaba por sobrevivir.

Black Swan (Kookmin / Omegaverse) RETOMADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora