Introducción / Personajes

13.6K 1.2K 408
                                    

La historia de este libro se desarrolla en un universo alternativo llamado Omegaverse. En esta guía, se presentará información sobre este universo simple y cautivador.

¿Qué es el Omegaverse? (Depende de cada autor)

El Omegaverse es un universo alternativo que sigue la estructura de la sociedad de los lobos: Alfas, Betas y Omegas. También conocido por el acrónimo ABO, las historias ambientadas en este entorno suelen involucrar híbridos humano / lobo, donde los personajes permanecen con su apariencia humana, sin embargo, sus instintos y esencias estarán interconectados con el comportamiento de los lobos, según cada clase.

Independientemente de su nación, todos los personajes hablan el mismo idioma.

Alfas

Los alfas son los que están en la cima
de la jerarquía Omegaverse. Independientemente de si son hombres o mujeres, tienen una estatura y fuerza física superiores, así como los cinco sentidos más poderosos en relación con las otras clases.

Hay quienes nacen con el gen de un lobo dominante llamado lupus, que anula todas las características de un Alfa común.

Suelen ser más agresivos y territoriales. Cuando están enojados o excitados, el color de sus ojos generalmente cambia a tonos amarillentos, o rojo en el caso de los lupus.

Tienen un tono de voz específico, donde pueden hacer que otras clases sean más obedientes. Llamada voz de mando.

Rut es el nombre que se le da al período en el que los Alfa tienen más probabilidades de embarazar tanto omegas como betas femeninas. Ocurre una vez al año, en el caso de los lupus una vez cada seis meses.

Omegas

Son considerados los más dóciles y generalmente asociados a la fragilidad, ya sean hombres o mujeres. Son físicamente más pequeños y más débiles que los otros géneros.

Los omegas también pueden nacer con un gen lobo dominante, donde sus características se vuelven superiores a las de los omegas ordinarios. Por ejemplo, la voz de mando de un Alfa no es efectiva si se usa con un omega lúpus, a menos que este alfa también sea lúpus.

Suelen ser más gentiles y flexibles. Cuando están enojados o excitados, el color de sus ojos suele cambiar a tonos azulados o plateados en el caso de un lupus.

Los omegas masculinos pueden quedar embarazados debido a que, al igual que las mujeres, tienen útero. Su cavidad anal tiene una estructura biológica donde es posible separar el proceso de fecundación, de la eliminación de desechos naturales.

Sin embargo, los omegas masculinos no pueden amamantar, por lo que es necesario utilizar dispositivos como biberones para ayudar a alimentar al bebé.

Heat es el nombre que se le da al período sexual, en el que el cuerpo de los Omegas sufre transformaciones físicas, donde se vuelven más fértiles y sus feromonas se liberan con más intensidad. Ocurre una vez al año, en el caso del lupus una vez cada seis meses.

Cuando se excita, el cuerpo del Omega produce un fluido de olor dulce. Funciona como autolubrifcante.

Betas

Los betas, a pesar de ser humanos comunes, pueden reproducirse normalmente entre sí. Las omegas pueden quedar embarazadas y, en el caso de las hembras Beta, también pueden quedar embarazadas con alfas.

No tienen periodos específicos de receptividad sexual.

Gamma

Al igual que los Betas, son humanos comunes. Sin embargo, tienen una conexión con el mundo espiritual y no se sienten atraídos sexualmente por ninguna otra clase.

Black Swan (Kookmin / Omegaverse) RETOMADAWhere stories live. Discover now