[10] La decisión correcta

3.4K 747 145
                                    

Jungkook salió de la tienda sintiéndose preocupado por sus deseos y pensamientos. Él siempre fue un Alfa libre de ese tipo de sentimiento.

Tenía un Omega del que se había enamorado pero no llegó a ser tan profundo como lo que estaba despertando por el chico rubio. Después de eso, conoció a otros Omegas y ninguno de ellos despertó en él el más minimo interés que no fuera solo dominar su cuerpo, solo por necesidad carnal.

Pero cuando miraba a Jimin, cuando olía a jazmín, la forma en que lo desafía y su personalidad, Jungkook siente que va mucho más allá. Ese Omega no solo se mete con su lobo, sino también con su mente y corazón.

Eso lo dejaba muy confundido.

—¡Mierda! —Jeon pateó un puñado de arena en la cima de una pequeña colina.

—¡Hijo de puta! —alguien gritó y él frunció el ceño cuando escuchó una voz que venía de abajo.

Jeon dio la vuelta a la pequeña colina y cuando llegó, vió a Seokjin pasarse las manos por el cabello, sacudiendo la cabeza para quitarse el exceso de suciedad que había caido cuando Jungkook pateó el montoncito de arena.

El capitán se rió de la escena.

—Lo siento, no te ví, Seokjin.

—Deberia hacerte comer esa arena. —el mayor resopló irritado

—¿Qué haces aqui solo?"

—Estoy limpiando esta concha de mar para Jimin y pensando en el acertjo del fragmento. Y tú, ¿por qué estás enojado? —frunció el ceño. —¿Dónde está Jimin?

—En la tienda, durmiendo. —Jeon respiró hondo. Sabía que podía confiarle cualquier cosa a su hermano y solo a él, Jungkook no le ocultaba nada. —Se las arregió para que lo dejara libre, Jin. Simplemente no lo amarré y no mandé a nadie a vigilarlo. —confesó irritado.

—Jungkook, solo estás actuando con el corazón. Está bien dejar que eso suceda. —Seokjin vió a su hermano suspirar confundido. ¿Crees que podría tratar de hacerte daño o huir de nuevo?"

—No estoy seguro. —Jeon se pasó las manos por el cabello y miró a su hermano. —¿Qué carajos me está pasando?

—Creo que ya sabes lo que es. —el médico sonrió. —Solo necesitas dejarte sentirlo.

—Eso no es bueno. —dijo Jeon, mirando el océano completamente oscuro. —Me estoy volviendo débil y manipulable

—¿Por qué eres tan cabeza dura? —Seokjin suspiró. Examinó el caparazón rosa y cuando estuvo satisfecho con su apariencia, se lo entregó al alfa. —¿Puedes entregárselo a Jimin? —el capitán tomó la pequeña concha y observó al doctor regresar al campamento.

Cuando él también regresó a su tienda, notó que el Omega todavía estaba despierto, sentado en la cama mientras leía un libro.

—Encontré esta copia por aquí, no tenía sueño y decidí leer un poco. —explicó Jimin, avergonzado por haber vuelto a tocar las cosas del Capitán.

Jeon reflexionó antes de indicar:

—Taehyung tiene una vasta colección de libros. Puedes tomar más de él si quieres.

—Ah, gracias. —Jimin sonrió y guardó el libro.

EI Omega estaba pensativo ya que el Capitán Jeon lo dejó solo, reflexionó sobre las cosas extrañas que su lobo sintió en el camarote del Capitán y la conversación que tuvo con Seokin.

Después de una buena lectura, Jimin sintió que estaba listo para irse a la cama. Pero el Capitán empezó a pasearse de un lado a otro, como si quisiera hacer algo, y eso llamó la atención del menor.

Black Swan (Kookmin / Omegaverse) RETOMADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora